PRIMICIA: El tradicional detalle que ha hecho que Laura Escanes derrame sus primeras lágrimas

La modelo ha recibido el ramo en manos del mejor amigo de Risto, Marc Ros, que ha escrito un poema dedicado a ella

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' a las 19:50 horas en un enlace en el que el novio ha lucido sus clásicas gafas oscuras. En exclusiva, HOLA.com ha podido saber de primera mano y con información privilegiada algunos detalles de esta boda, entre ellos, las primeras lágrimas de la novia. Laura, que se encontraba preparándose junto a su madre, su abuela y sus cinco damas de honor en la masía Mas Cabanyes.

Siguiendo con la tradición catalana, el mejor amigo de Risto, ha hecho entrega de su ramo a la novia. Marc Ros, íntimo amigo del presentador y su socio desde hace 20 años, ha sido el encargado de hacerle entrega de este importante detalle mientras le leía un poema escrito por él. Todo ello al tiempo que se proyectaba un vídeo con las imágenes más románticas de la pareja.

En algunos de los versos de este poema, una version del 'Mía' de Risto, se puede leer: "Mia. Tuya. Nuestra. Hoy Laura eres nuestrísima. Más nuestra no podrá ser. Y no porque te lo diga Risto, o tu familia o tus amigos. Sino porque hoy más que nunca, y con este ramo, así lo has decidido tú". "Nuestra. La vida Laura te pasa el relevo. Para que le hagas correr hasta el final. Sin parar. Sin perder más tiempo. A veces sí. Por qué no. Detenerse en un instante. Tomar un atajo. Saltar una verja. Pisar la arena. O, simplemente, para que le hagas sentir algo". Porque, tal y como ha confesado Marc Ros entre risas, "se casa con Risto y con todos los amigos". 

- ¿Tradición o modernidad? En exclusiva, así será la decoración en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

- Desde dentro: ¿Cómo han vivido Risto Mejide y Laura Escanes las últimas horas antes de su boda?

El presentador, mientras la novia se preparaba, ha querido brindar con la prensa que se encontraba en las inmediaciones de la Masía cubriendo el enlace. "Ella se está arreglando pero, como yo no tengo arreglo, he preferido salir a saludaros", ha dicho Risto que poco después ha confesado "no estar nervioso". 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más