También fue un gran día para los príncipes Charlotte y George de Cambridge

Cuatro niñas y cuatro niños, que vistieron diseños de la firma española Pepa and Co, ejercieron de pajes y damas de honor, bajo la atenta mirada de la Duquesa de Cambridge

Son siempre los pequeños protagonistas de todos los enlaces y en esta ocasión no iba a ser menos. Los pajes y damitas de honor nos dejan siempre momentos inolvidables -y casi siempre alguna anécdota-, y en esta ocasión muchas miradas estaban puestas en ellos, teniendo en cuenta que encabezaban la corte nupcial en la boda de Pippa Middleton los dos hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George, que cumplirá cuatro años el próximo mes de julio, y la princesa Charlotte, que cumplió 2 años el pasado 2 de mayo,  junto con otros seis niños.

En total, ocho pequeños, cuatro niñas, la hija de los Duques de Cambridge, la condesa Philippa Hoyos, Lily French y Avia Horner, hija de Edward Horner, financiero y colega del novio, James Matthews; y cuatro niños, el príncipe George, Casimir Tatos, Edward Sebire y William Ward.

Ya en las puertas del templo nos dejaron entrañables momentos, en los que pudimos ver a la Duquesa Catherine muy pendiente de los niños. La mujer del príncipe Guillermo llegó acompañando a los niños a la iglesia, y estuvo en todo momento pendiente de que se mantuvieran en orden, pero disfrutando del momento, que suponía una especie de 'puesta de largo' de sus dos pequeños, pese a tratarse de una celebración privada. De hecho, les pidió que mantuvieran silencio en alguna ocasión, gesto que los propios niños repitieron. Muy sonriente estaba Charlotte, la pequeña sobrina de los novios, justo antes de entrar al servicio religioso. La pequeña portaba un corazón floral, a juego con las diademas de las damitas de honor.

pajes_pippa_middleton-9zVER GALERÍA

pajes_boda_pippaVER GALERÍA

pajes_boda_pippa-2zVER GALERÍA

pajes_pippa_middleton-8zVER GALERÍA

pajes_pippa_middleton-7zVER GALERÍA

De nuevo moda 'made in Spain' para los pequeños pajes y damas de honor

Todas las miradas estaban puestas en los más pequeños, que iban a juego. Las pequeñas damas de honor llevaban un vestido blanco, con un cinturón en tono rosa, atado con una gran lazada en la parte trasera, abototonado a la espalda, con manguita corta y zapatos en el mismo tono del lazo. Las pequeñas llevaban una diadema de flores con la melena suelta, a juego con el corazón floral que portaban en sus manos. Por su parte, los pajes llevaban un diseño de dos piezas, con camisa blanca de manga larga con cuello bebé y jaretas, y unos pantalones a la rodilla, de raso con fajín, en tono verde oliva, con unas medias blancas y zapato de cordones. Todos los trajes eran confecciones a medida realizadas por la firma española Pepa and Co, detrás de la cual está la malagueña Pepa González, establecida en Londres, y responsable de muchos de los diseños que lucen los pequeños royals. Es, de hecho, una de las marcas habituales en el armario de los hijos de los Duques de Cambridge.

pajes_pippa_middleton-4zVER GALERÍA

pajes_pippa_middleton-11zVER GALERÍA

Los pajes y damas de honor en la boda de los Duques de Cambridge

En la boda de los Duques de Cambridge, en abril de 2011, las damitas de honor  fueron lady Louise, de siete años, hija de los condes de Wessex y prima del novio, Margarita Armstrong-Jones, de ocho, hija de los vizcondes Linley y prima segunda del príncipe, Grace van Cutsem, de tres, hija de Hugh van Cutsem y Eliza Lopes, de tres, hija Harry y Laura Lopes y nieta de la Duquesa de Cornualles-, así como el de los pajes- William (Billy) Lowther-Pinkerton, de diez, hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, secretario de los príncipes Guillermo y Harry en la oficina del príncipe de Gales, y Tom Pettifer, de ocho, hijo de Charles y Tiggy Pettifer, que fuera institutriz del protagonista entre 1993-1999.

 

More about