Así amanece Englefield para la gran boda de Pippa Middleton y James Matthews

La hermana de la Duquesa de Cambridge es la protagonista hoy de este importante acontecimiento que dará la vuelta al mundo

Con sol y una temperatura que oscila entre los 10 y 15 grados, así ha despertado Englefield para el esperado "sí, quiero" de Pippa Middleton y James Matthews. Este tranquilo municipio, situado en el condado de Berkshire -al sudeste del país-, va a ser testigo hoy de la gran boda del año en Reino Unido. A pesar de las predicciones meteorológicas que daban mal tiempo, finalmente el sol ha salido para acompañar a los novios en este esperado día.

previo2zVER GALERÍA

Todo está listo en el escenario principal de la boda, la iglesia St Mark, donde se está viviendo este día con mucha expectación. En breve comenzarán a llegar los invitados a esta pequeña iglesia del siglo XII que ha sido engalanada con flores procedentes de una conocida floristería del barrio londinense de Chelsea. La iglesia está situada en Englefield Estate, propiedad privada que pertenece a la familia Benyon. El político Richand Benyon es su actual propietario, un amigo de la familia Middleton y uno de los miembros más ricos de la Cámara de los Comunes.

previo3zVER GALERÍA

Este lugar privilegiado, repleto de historia, fue nombrado por los sajones Anglefield o Field of Angles (campo de ángulos), con el tiempo pasaría a conocerse como Englefield. Su historia se remonta al año 871 con la batalla que daría la victoria al rey Alfredo sobre los daneses. Asimismo, fue la residencia de la familia Englefield, caballeros de la comarca durante la Edad Media.

boda4zVER GALERÍA

El enclave está rodeado de naturaleza, abundan majestuosos robles de más de 300 años, y cuenta con una variada vida silvestre. Englefield ha sido escenario de rodajes de series de televisión y películas, allí se grabó la oscarizada El discurso del Rey, y más recientemente, la serie The Crown. Días antes de la boda, Englefield Estate anunciaba que permanecería cerrado el 20 de mayo y pedían disculpas por ello. Este lugar guarda un significado especial para la novia, ya que está situado a solo unos pocos kilómetros del pueblo de Bucklebury en el que creció Pippa junto a sus hermanos.

previo5zVER GALERÍA

Entre los invitados que acompañarán a los novios en el "sí, quiero", el foco se ha centrado en los duques de Cambridge, que acudirán con sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte. Los niños tienen reservados unos cometidos muy especiales, el primogénito, de 3 años, será un pequeño paje mientras su hermana, de 2, se convertirá en una joven damita de honor.

pippa3zVER GALERÍA

El príncipe Harry tampoco faltará a este enlace y lo hará en compañía de su pareja, la actriz estadounidense Meghan Markle, tal y como informó en exclusiva la revista HELLO!. Por su parte, el hermano de la novia, James Middleton, asistirá junto a su novia, Donna Air. Esta boda será la presentación oficial de la pareja. Cabe destacar el papel del hermano del novio, Spencer Matthews, un conocido rostro televisivo en Reino Unido, que formará parte del cortejo nupcial y ejercerá de best man.

previo6zVER GALERÍA

Tras la ceremonia religiosa, oficiada por el reverendo Nick Wynne-Jones, los recién casados y sus invitados recorrerán los pocos kilómetros que separan la iglesia de la residencia de los Middleton en la localidad de Bucklebury. En esta mansión de estilo georgiano, que la familia compró en 2012, tendrá lugar la recepción y el convite. Se espera que los novios estén acompañados por alrededor de 300 invitados. Los 18 acres de jardín de esta casa serán el escenario perfecto para una boda de ensueño. Unos días antes del enlace se instaló en el jardín una impresionante estructura de cristal que albergará la celebración. 

middleton3zVER GALERÍA

¡Últimos preparativos para Pippa Middleton! Llega el séquito de la novia mientras ella se va de spa

Todos los detalles de la boda de Pippa Middleton

Pippa Middleton y James Matthews ponen el broche de oro a su historia de amor con esta esperada boda, uno de los acontecimientos más destacados del año en Reino Unido. No en vano, Pippa Middleton es la tía de los príncipes George y Charlotte de Cambridge, tercero y cuarta en la línea de sucesión al trono británico. El compromiso de Pippa y James Matthews se dio a conocer el pasado verano. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más