fonsi-marta-alianzas2

El secreto de la buena suerte que esconden las alianzas de Fonsi Nieto y Marta Castro

El pequeño Lucas fue el encargado de portar los anillos hasta el altar junto a cachorrito de Golden Retriever que la novia no esperaba

Fonsi Nieto y Marta Castro ya pueden decir que son marido y mujer. Tras una mágica ceremonia celebrada el pasado 30 de abril en el hotel 'boutique' Xereca de Ibiza a la que asistieron más de 500 invitados, los novios ya lucen el símbolo de su compromiso y unión, pero ¿cómo son las alianzas?

Hechas en oro blanco y con la inscripción de sus nombres y la fecha de su enlace, esconden un detalle atípico. Por la cara interna del anillo, llevan un diamante que no está invisible. Según dicen, dicha joya, en contacto con la piel, trae buena suerte.

Este secreto da aún más valor a uno de los momentos más románticos y especiales del enlace, cuando Lucas- hijo del expiloto con la modelo Alba Carrillo- desfiló hasta el altar para entregar a los novios sus alianzas junto a una sorpresa para Marta, un cachorrito de Golden Retriever que la novia no esperaba. Una escena cargada de emotividad que ni los novios ni los invitados podrán olvidar jamás y que en HOLA.com pudimos presenciar para contártelo en exclusiva.

Una vez convertidos en marido y mujer, la fiesta continuó en una carpa repleta de sorpresas y decorada con más de dos mil velas, flores, zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos... un auténtico espectáculo.

Las fotos en exclusiva de esta espectacular ceremonia podrás verlas en la revista ¡HOLA!. ¡No te las pierdas!

Más sobre

Leer más