Exclusiva: ¿Por qué hubo diez ramos de novia en la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro?

Se prepararon cuidadosamente nueve réplicas del bucólico ramo de flores de la novia

Una gran boda repleta de momentos emotivos. Fonsi Nieto y Marta Castro vivieron este domingo un día muy especial en el que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos. Una ceremonia civil de la que fue testigo HOLA.com con información privilegiada y en el próximo número de la revista ¡HOLA! nuestros lectores podrán ver las imágenes exclusivas. 

Todos los pormenores estaban cuidados al milímetro y los novios dejaron a sus invitados con la boca abierta gracias a muchas sorpresas que tenían preparadas. Entre ellas, una muy especial de la mano de la novia. Marta eligió un estilismo nupcial completamente diferente, sorprendente y rompedor de Rosa Clará que creó dos diseños exclusivos para ella. La novia eligió un look atrevido, con transparencias, pero al mismo tiempo bohemio y naif, increíblemente diferente.

ramo2zVER GALERÍA

Llevaba la melena suelta con una bonita corona de flores a juego con un precioso ramo silvestre de estilo bucólico. Pero, ¿por qué razón hubo diez ramos de novia? Se prepararon cuidadosamente nueve réplicas del ramo que lucía la novia para que esta pudiese entregar a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas este emotivo regalo. Sin duda, un momento en el que todos se emocionaron. 

La pareja contrajo matrimonio en el boutique’ Xereca de Ibiza ante nada menos que aproximadamente 500 invitados. El pequeño Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, contó con un papel destacado en la boda. El niño se convirtió en uno de los protagonistas de la ceremonia llevando los anillos además de una sorpresa para Marta.

La llegada de los invitados a la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Exclusiva: Los mágicos piropos de las amigas de Marta Castro a su llegada al altar

Una vez convertidos en marido y mujer, la fiesta continuó en una carpa repleta de sorpresas y decorada con más de dos mil velas, flores, zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos... un auténtico espectáculo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más