La llegada de los invitados a la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro prometía ser un auténtico desfile de celebridades nacionales. Entre sus aproximadamente 500 asistentes figuraban numeros rostros conocidos y, efectivamente, la lista de invitados no ha decepcionado.

invitados1VER GALERÍA

A algunos de sus amigos pudimos verles ya el viernes durante su Rock Nights, la fiesta de disfraces con la que dieron el pistoletazo de salida al fin de semana de su enlace. Esta vez, los invitados han sustituido sus caracterizaciones de estrellas del rock por estilismos muy elegantes para presenciar el "sí, quiero" de la pareja. 

La presentadora Luján Argüelles llegaba en coche con su pareja, el empresario Carlos Sánchez, muy guapa con un vestido en tonos rosados con estampado de flores y la melena recogida. También en pareja llegaba Cayetana Guillén Cuervo (vestida de verde brillante) con su marido Omar Ayyashi, Israel Bayón con su mujer, Cristina Sainz, o Emiliano Suárez con Carola Baleztena.

invitados2VER GALERÍA

Arancha de Benito ha llegado a pie, acompañada por su pareja Agustín Etienne y con un look muy sexy: un vestido azul con detalles cut out que ha combinado con una chaqueta de pelo. Marta González se ha decantado por el color amarillo y Sonia González, por el lila. 

invitados3VER GALERÍA

En exclusiva, desde dentro de la boda: Fonsi Nieto y Marta Castro ya se han casado

Exclusiva: Los mágicos piropos de las amigas de Marta Castro a su llegada al altar

Exclusiva: Lucas, hijo de Fonsi Nieto, protagonista de una gran sorpresa en su boda con Marta Castro

El expiloto Ángel Nieto, tío del novio, ha acudido muy sonriente. Tampoco se lo han perdido Alfonso de Borbón, el torero Miguel Abellán o la actriz Carmen Morales. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más