Fonsi Nieto y Marta Castro no olvidarán jamás este 30 de abril. El DJ y la empresaria se han convertido en marido y mujer en su boda soñada, un enlace que llevaban planeando durante mucho tiempo. Camino del altar, no ha faltado la emoción, las sorpresas ni tampoco las lágrimas. Pero Fonsi también ha protagonizado un momento de "mala pata" del que hemos sido testigos en HOLA.com. Te lo contamos en exclusiva.

El DJ y expiloto se ha dirigido al altar del brazo de su hermana, emocionado, deseando pronunciar el "sí, quiero"... y cojeando. A Fonsi le han tenido que pinchar en la pierna debido a su antigua lesión, algo se ha notado en su paso ante los ojos de los invitados, pero que no ha restado ni un ápice de emotividad al momento. 

fonsi-pataVER GALERÍA

-En exclusiva, desde dentro de la boda: Así ha sido la boda soñada de Fonsi Nieto y Marta Castro

-Los escenarios elegidos por Fonsi Nieto y Marta Castro para sus tres días de celebración

-Muchos nervios, mails, preparativos de última hora... Cuenta atrás para Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto tuvo que pasar por quirófano el pasado mes de octubre debido a una lesión ocasionada por el grave accidente que sufrió en agosto 2006, en el circuito de Indeanápolis. En el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, fue intervenido por el doctor Ángel Villamor, que ya operó al rey don Juan Carlos de sus lesiones de cadera.

Las fotografías exclusivas de este esperado y rompedor enlace las podrás ver en la revista ¡HOLA!

Más sobre

Leer más