Exclusiva: Los mágicos piropos de las amigas de Marta Castro a su llegada al altar

Con la boca abierta, así ha dejado la novia a sus invitados a su llegada al altar

¡Fonsi Nieto y Marta Castro por fin son marido y mujer! La ceremonia, celebrada en el hotel ‘boutique’ Xereca de Ibiza, ha comenzado a las 19:28 a pesar de que los invitados estaban citados a las 19:00. En su llegada al altar, la emoción ha invadido a la novia, que no ha podido contener las lágrimas.

marta-prioposVER GALERÍA

Luciendo un diseño increíblemente original de Rosa Clará, muy diferente a los vestidos clásicos de novia, Marta quería sorprender a sus invitados huyendo de una boda “encorsetada y aburrida”. Y, de momento, con el vestido lo ha conseguido.“Pareces un hada, un ángel, una princesa élfica”, han sido algunos de los mágicos comentarios que sus amigas han exclamado al ver a la radiante novia, que ha conseguido dejar a todos con la boca abierta a su llegada al enlace.

En exclusiva, desde dentro de la boda: Fonsi Nieto y Marta Castro ya se han casado

La llegada de los invitados a la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Exclusiva: La 'mala pata' de Fonsi Nieto camino del altar

La boda se ha está celebrando en un enclave mágico escogido a conciencia por el novio, que se recorrió la isla entera hasta encontrar este lugar. Coincidiendo con el atardecer, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el jardín de la finca, decorado para la ocasión con con velas, juegos de agua y luces de colores. Una estampa preciosa para un momento único.    

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más