Exclusiva: Las lágrimas de emoción de los protagonistas y sus familiares

Emoción a flor de piel en la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro. En HOLA.com te estamos contando, en exclusiva y al minuto, todos los detalles, y en la revista ¡HOLA! podrás ver en exclusiva las fotografías de un enlace sorprendente pero a la vez tan emotivo que ya ha hecho saltar las primeras lágrimas.

marta-madreVER GALERÍA

Ha sido la madre de Marta, Mercedes Rodríguez, quien no ha podido contener el llanto al ver a su hija vestida de novia. No es de extrañar, ya que está absolutamente espectacular, preciosa y rompedora con su vestido diseñado en exclusiva por Rosa Clará. "No llores, que voy a llorar yo", le ha dicho Marta a su madre al darse cuenta de su emoción.

Tras ella, la novia rompía finalmente a llorar tras verse desfilando en el altar rodeada de familiares y amigos, que emocionados también piropeaban a la novia entre susurros. Unas lágrimas que ha contagiado al novio, Fonsi Nieto, al ver llegar radiante y emocionada a la que iba a convertirse en su futura mujer.

Exclusiva: El 'look' de la novia, los minutos previos...estamos dentro de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro 

El romántico mensaje de Fonsi Nieto a Marta Castro horas antes de convertirse en marido y mujer

Exclusiva en HOLA.com: El baño en 'bolas' de Fonsi Nieto y Marta Castro

Para pronunciar el "sí, quiero", la empresaria ha optado por un diseño increíblemente original, muy diferente a los vestidos clásicos de novia. Algo que encaje perfectamente con la idea que siempre ha tenido en mente la pareja a la hora de planear su enlace soñado: sorprender a sus invitados y huir de una boda "encorsetada y aburrida". 

Más sobre

Leer más