Exclusiva: El 'look' de la novia, los minutos previos... estamos dentro de la boda de Fonsi y Marta

Después de todo un fin de semana de celebraciones, que se iniciaron el viernes con una alocada fiesta de disfraces, Fonsi Nieto y Marta Castro han pronunciado el "sí, quiero" pasadas las 19:28 de la tarde. ¿Cómo se encontraba la pareja a pocos minutos de su enlace? ¿Cómo es el look de la novia? En HOLA.com te contamos, en exclusiva y desde dentro, todos estos detalles y muchos más. Además, las fotos exclusivas de la boda las podrás ver en la revista ¡HOLA!. 

A menos de una hora de convertirse en marido y mujer, no había ni rastro de nervios en Fonsi y Marta. El DJ y expiloto lo tiene claro: ¿Qué son nervios después de haberse enfrentado a vertiginosas carreras cuando era campeón de motociclismo? 

boda-fonsi-marta2VER GALERÍA

También Marta Castro tenía la tensión absolutamente controlada. La novia estaba relajada... y lista para dejar a todos con la boca abierta con su espectacular look. Un estilismo nupcial completamente diferente, sorpendente y rompedor. Tal y como ya adelantó a ¡HOLA!, ha sido Rosa Clará la que se ha encargado de crear dos diseños exclusivos para ella. Ahora podemos revelar que Marta ha optado por un look atrevido, con transparencias, pero al mismo tiempo bohemio y naif, increíblemente diferente.

-Los escenarios elegidos por Fonsi Nieto y Marta Castro para sus tres días de celebración

-Muchos nervios, mails, preparativos de última hora... Cuenta atrás para Fonsi Nieto y Marta Castro

En cuanto al peinado, se ha decantado por llevar la melena suelta con una bonita corona de flores a juego con el ramo. Así, radiante y rompedora, Marta está preparada para pronunciar el "sí, quiero".

El jardín del hotel ‘boutique’ Xereca se ha llenado de velas, juegos de agua y luces de colores para crear un ambiente mágico coincidiendo con la puesta de sol. Momentos de emoción, sorpresas y  mucho espectáculo y diversión es lo que podremos ver. ¿Quieres conocer el último minuto de la boda? Permanece atento a HOLA.com. Te lo contaremos todo en excluisvo.

Más sobre

Leer más