El romántico mensaje de Fonsi Nieto a Marta Castro horas antes de convertirse en marido y mujer

El DJ y exdeportista ha querido dedicar unas tiernas palabras a su pareja horas antes del gran día

Sólo quedan unas horas para que Fonsi Nieto y Marta Castro se den el 'sí, quiero' en Ibiza. Un enlace que será el broche final a un fin de semana que está siendo mágico, divertido y lleno de amor para los novios y que será testigo HOLA.com con información exclusiva y donde en el próximo número de la revista ¡HOLA! nuestros lectores verán las imágenes exclusivas.

El DJ, horas antes de la boda, ha querido dedicar a su futura mujer unas bonitas palabras: "Llegó el día 💍 y no puede ser en un lugar más especial para nosotros. Gracias @martacastro84 por ser la mejor mujer que puedo tener a mi lado para el resto de mi vida", ha escrito junto a una preciosa imagen de la pareja. 

 

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

La gran celebración, sin embargo, llegará esta tarde a las 19:00 horas cuando los novios se den el ‘sí, quiero’ en un enlace que paralizará la isla y que estará lleno de sorpresas. El jardín del hotel ‘boutique’ Xereca se llenará de velas, juegos de agua y luces de colores para crear un ambiente mágico coincidiendo con la puesta de sol. 

Fonsi, gran conocedor de la isla, se la recorrió entera hasta encontrar este lugar y, cuandolo vió, se enamoró de él. La pareja, que lleva más de un año preparando este día, espera que sea una boda inolvidable, rompedora, única y muy especial para todos sus invitados.

fonsi1zVER GALERÍA

Desde luego, se vivirán momentos de emoción y mucho espectáculo pues entre las sorpresas que tienen preparadas se encuentran: una bola de luces de led nunca antes vista en una ceremonia, siete DJ pinchando- novio incluido-, zancudos, acróbatas, contorsionistas, 'shows' aéreos... "Que se preparen para pasarlo bien", advertía Fonsi en el último número de la revista ¡HOLA!.  

Más sobre

Leer más