Exclusiva: Desvelamos quién ganó la fiesta rockera de Fonsi Nieto y Marta Castro

David Bowie, Kiss, Madonna, Beyoncé... ¡ya tenemos ganador! Y sabemos qué disfraz escogió cada invitado

Bajo el nombre de "Rock Nights", los invitados al enlace de Fonsi Nieto y Marta Castro se reunieron el pasado viernes en una alocada fiesta en el hotel Pikes, uno de los lugares míticos de la isla. Todos ellos, a excepción de Miguel Abellán que se 'equivocó' de fiesta al lucir un mono amarillo e ir disfrazado de 'Pikachu', cumplieron con el dress code marcado para el evento. La temática elegida por los novios era estrellas del rock así que la noche prometía tener mucho ritmo. 

Entre los invitados, Juan Peña y Sonia González, ambos con cazadora de cuero, se metieron en la piel de Danny Zuko y Sandy, integrantes de la mítica película Grease. Estefanía Luyk optó por disfrazarse de David Bowie luciendo su peinado y su maquillaje más icónico. La modelo se disponía a disfrutar de una gran fiesta y así lo señalaba en las redes: "Preparada para esta noche". Por su parte, Arantxa de Benito se transformó en uno de los miembros de la banda Kiss. "Mucho Rock & Roll", comentaba en su cuenta de Instagram. Vicky Martin Berrocal se puso en la piel de la Beyoncé más flamenca y atrevida luciendo un mono de látex 'microshort', medias de rejilla y sombrero. Blanca Romero, más recatada, optó por Prince.

 

Una publicación compartida de Aran💋 (@arandbenito) el

 

Una publicación compartida de Fiona Ferrer Leoni (@fionawacu) el

Pero los verdaderos protagonistas fueron el rockero de 'Guns and roses' y la ambición rubia. Fonsi estuvo irreconocible de 'Slash' del citado grupo de rock. Nadie sabía quién era. Su melena rizada y morena, chistera de brillos y vaqueros, consiguió despertar la admiración de todos sus invitados. Marta con corsé estilo 'Jean Paul Gaultier', botas hasta la rodilla y coleta tirante apretada, se convirtió en la diva de la noche.

¿Los ganadores de la noche? Por supuesto, la novia, Marta Castro, y un amigo de Fonsi Nieto que consiguió bordar su disfraz de David Bowie, muy repetido esa noche.

Esta tarde, sin embargo, será el gran día de la pareja, que se dará el 'sí, quiero' a las 19:00 en el hotel 'boutique' Xereca. Un enlace del que será testigo HOLA.com con información exclusiva y donde en el próximo número de la revista ¡HOLA! nuestros lectores verán las imágenes exclusivas. 

Más sobre

Leer más