El momento más familiar y emotivo de Fonsi Nieto y Marta Castro antes de su boda

HOLA.com será testigo de la boda con información exclusiva y en el próximo número de la revista ¡HOLA! encontrarás las imágenes exclusivas

Fonsi Nieto y Marta Castro viven este fin de semana los días más bonitos como pareja, teniendo esta tarde en su enlace matrimonial celebrado en Ibiza su máxima representación. Porque no era suficiente una sola fiesta, la pareja ha querido que su boda coincidiese con el puente de mayo para que sus invitados celebrasen con ellos tres días de celebraciones.

La primera de ellas, transcurrió el pasado viernes en Hotel Pikes de Ibiza con una alocada y rockera fiesta de disfraces donde una larga lista de invitados, entre los que se encontraba la bloguera de HOLA.com, Fiona Ferrer, Emiliano Suárez, Vicky Martin Berrocal, Blanca Romero, la modelo Estefanía Luyk o Arancha de Benito, se transformaron por una noche en  auténticas estrellas del rock. Una fiesta de disfraces que tuvo como vencedora a Marta Castro convertida en Madonna y a un amigo de Fonsi Nieto, que se trabajó su disfraz de David Bowie. 

fonsi1zVER GALERÍA

La segunda, una cena transcurrida anoche en el mítico restaurante de la isla KM5 Lounge, fue una velada mucho más tranquila en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Allí pudimos ver a los novios relajados y recuperando fuerzas de cara al gran momento. El restaurante, situado en Sant Josep de Sa Talaia, en el interior de la isla, es especialista en carnes a la brasa. Los invitados se situaron en varias mesas redondas que estaban decoradas con el color de la isla pitiusa: el blanco.

Muchos nervios, mails, preparativos de última hora... Cuenta atrás para Fonsi Nieto y Marta Castro

Los escenarios elegidos por Fonsi Nieto y Marta Castro para sus tres días de celebración

La gran celebración, sin embargo, llegará esta tarde a las 19:00 horas cuando los novios se den el ‘sí, quiero’ en un enlace que paralizará la isla y que estará lleno de sorpresas. El jardín del hotel ‘boutique’ Xereca se llenará de velas, juegos de agua y luces de colores para crear un ambiente mágico coincidiendo con la puesta de sol. Momentos de emoción, sorpresas y  mucho espectáculo y diversión es lo que podremos ver en un enlace del que será testigo HOLA.com con información exclusiva y que en el próximo número de la revista ¡HOLA! nuestros lectores verán las imágenes exclusivas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más