En exclusiva, desde dentro de la boda: Fonsi Nieto y Marta Castro ya se han casado

Fonsi Nieto y Marta Castro ya son marido y mujer. La pareja ha pronunciado el "sí, quiero" en una emotiva ceremonia civil que ha comenzado este domingo a las 19:28 de la tarde, en el hotel ‘boutique’ Xereca, ante nada menos que aproximadamente 500 invitados. HOLA.com también ha estado en el enlace para contarte en exclusiva los detalles, al minuto, de esta boda tan esperada. Las fotografías en exclusiva podrás verlas en la revista ¡HOLA!. 

Toda estaba planeado al milímetro, y los propios Fonsi y Marta estaban tan preparados y deseosos de casarse que los nervios previos apenas han existido. El DJ y la empresaria ya lo avisaron: “Nuestra boda va a ser rompedora”. La pareja quería huir de protocolos “encorsetados y aburridos”, como explicaron en ¡HOLA!, por lo que han hecho todo lo posible para que su enlace en Ibiza se convierta en algo que sus invitados jamás olvidarán. Y, sin duda, lo han conseguido.

marta-ceremoniaVER GALERÍA

La innovación ha comenzado con el look nupcial. Para su gran día, Marta ha confiado en Rosa Clará, firma que confeccionó para ella dos vestidos “increíbles”: uno “más clásico, estilo Ibiza” y otro “un poco más explosivo”, revelaba en ¡HOLA!. Tan espectacular estaba Marta que hizo saltar las primeras lágrimas incluso antes de llegar al altar. La empresaria parecía haberse propuesto dejar a sus invitados con la boca abierta con un vestido increíblemente diferente y original. Algo completamente rompedor que ha desatado los piropos más mágicos de sus amigas

El DJ también dejó claro que su hijo, el pequeño Lucas (fruto de su relación con Alba Carrillo), tendría un papel destacado en la boda. Y así ha sido: el niño se ha convertido en uno de los protagonistas de la ceremonia, llevando los anillos además de una sorpresa para Marta. Lágrimas y emoción en unos instantes que, sin duda, no olvidarán.  

El escenario elegido para pronunciar el “sí, quiero” ha estado a la altura de las circunstancias. Este hotel de cinco estrellas está ubicado en plena naturaleza, a menos de tres kilómetros del puerto y casco antiguo Dalt Vila en la isla pitiusa que tanto adora el DJ. La ceremonia civil ha tenido lugar en la piscina de efecto infinito, coronada por un molino de agua del siglo XV y bañada por los colores de la puesta de sol ibicenca. Las velas en el jardín, los juegos de agua y las luces de colores han creado el ambiente perfecto para que todo fuera mágico en su gran momento.

fonsifiesta2zVER GALERÍA

Las celebraciones comenzaron el viernes con una fiesta de disfraces al más puro estilo ‘rock&roll’ en el Hotel Pikes. Algo divertido y desenfadado para dar el pistoletazo de salida, una reunión de amigos en la que los asistentes que todavía no se conocieran pudieran hacerlo. El sábado se reservó para la familia, con una cena íntima, más tranquila. Y por fin, después de todo un fin de semana de celebraciones, ha llegado el gran día.

La llegada de los invitados a la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Una vez convertidos en marido y mujer, la fiesta continúa. Una carpa se levantará para la ocasión y que estará llena de sorpresas. Una bola de luces led de 250 kilos, un mapping (proyección 3D para conseguir un efecto artístico) que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio, más de dos mil velas, flores, zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos... un auténtico espectáculo. ¡Todo es poco para celebrar su boda!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más