La alocada y rockera fiesta preboda de Fonsi Nieto y Marta Castro

La pareja, que se dará el 'sí, quiero' este domingo en Ibiza, se reunió con sus invitados en una fiesta de disfraces

¡Por fin ha llegado el día! O, mejor dicho, los días. Serán en total tres de celebraciones, desde el viernes hasta el domingo, y la fiesta ya ha comenzado. Fonsi Nieto y Marta Castro han dado el pistoletazo de salida a su fin de semana de boda en Ibiza. Un enlace del que será testigo HOLA.com con información exclusiva y en el próximo número de la revista ¡HOLA! nuestros lectores verán las imágenes exclusivas. 

fiesta2zVER GALERÍA

Bajo el nombre de "Rock Nights", los invitados al enlace se reunieron en una alocada fiesta en la que la diversión estuvo garantizada. Todo ellos,a excepción de Miguel Abellán que se 'equivocó' de fiesta al lucir un mono amarillo e ir disfrazado de Pikachu, cumplieron con el dress code marcado para el evento. La temática elegida por los novios era estrellas del rock así que la noche prometía tener mucho ritmo. Entre los invitados, Juan Peña y Sonia González, ambos con cazadora de cuero, se metieron en la piel de Danny Zuko y Sandy, integrantes de la mítica película Grease.

Estefanía Luyk optó por disfrazarse de David Bowie luciendo su peinado y su maquillaje más icónico. La modelo se disponía a disfrutar de una gran fiesta y así lo señalaba en las redes: "Preparada para esta noche". Por su parte, Arantxa de Benito se transformó en uno de los miembros de la banda Kiss. "Mucho Rock & Roll", comentaba en su cuenta de Instagram. 

fiesta10zVER GALERÍA

El escenario para esta noche de Rock & Roll fue escogido cuidadosamente. El Hotel Pikes es uno de los lugares míticos de la isla y donde se han alojado desde Julio Iglesias hasta Freddie Mercury. Un sitio ideal para celebrar una fiesta inspirada en las estrellas del rock. 

fiesta5zVER GALERÍA

-Muchos nervios, mails, preparativos de última hora... así han vivido Fonsi Nieto y Marta Castro su cuenta atrás

-La pasión de Marta Castro, prometida de Fonsi Nieto

-Fotogalería: Tres ex y un ‘sí, quiero’… Así ha tratado el amor a Fonsi Nieto

Tras una noche inolvidable, la pareja pasará un sábado más tranquilo. Han reservado el día para la familia, y con ellos celebrarán Fonsi y Marta una cena en un ambiente más íntimo y privado. Tendrán que cargar pilas... porque al día siguiente, por fin, pronunciarán el "sí quiero". La pareja reunirá a todos los invitados en el hotel boutique Xereca, situado a menos de 3 km del puerto y casco antiguo Dalt Vila. Un lugar rodeado de un entorno mágico donde la naturaleza cobra especial relevancia. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más