elsa

Elsa Pataky cuenta por qué no asistirá a la boda de su ex, Fonsi Nieto

Loading the player...

 

La gran boda de la temporada en Ibiza casi ha comenzado. Este mismo viernes empiezan las celebraciones por la el enlace de Fonsi Nieto y Marta Castro. Tres días de fiesta que darán el pistoletazo de salida con una velada llamada "Rock Nights" de disfraces en la que los invitados que todavía no se conozcan tendrán la oportunidad de hacerlo. 

La lista de asistentes supera los 500. Tal y como Fonsi Nieto desveló en ¡HOLA!, sus exparejas, Ariadne Artiles, Elsa Pataky, y Alba Carrillo estaban invitadas. Sin embargo, Ariadne descartó su presencia en la boda ("Tenemos una relación buenísima, pero me parece que no pinto nada ahí ese día", declaró). Por su parte, Alba Carrillo se encuentra concursando en Supervivientes. Pero ¿qué hay de Elsa Pataky, quien esta semana ha viajado a España? ¿Por qué no asistirá a la boda? Dale al play y descúbrelo. 

La pareja pronunciará el "sí, quiero" el próximo domingo. Ese día, te contaremos todos los detalles en HOLA.com. Además, en el próximo número de la revista ¡HOLA! podrás ver las imágenes en exclusiva de esta esperadísima celebración que promete ser todo un espectáculo. 

Más sobre