Fonsi Nieto y Marta Castro despiden su soltería con una divertida fiesta de disfraces

La pareja se dará el 'sí, quiero' este domingo, 30 de abril, en Ibiza

Tres días de celebración, 500 invitados, muchas sorpresas... Este domingo, Fonsi Nieto y Marta Castro protagonizarán la gran boda de esta primavera. En HOLA.com seremos testigos de la celebración y te contaremos todos los detalles. Además, en el próximo número de la revista ¡HOLA! nuestros lectores verán las imágenes en exclusiva. Te contamos las claves de esta esperada boda que los propios protagonistas han calificado como "rompedora" y que tendrá lugar en Ibiza. 

fonsi3aVER GALERÍA

Una fiesta de disfraces con mucho ritmo

El pistoletazo de salida de este fin de semana de celebraciones lo marca un divertido evento que reunirá a los invitados que lleguen el viernes a la isla. Una fiesta de disfraces que tendrá lugar en el Hotel Pikes con una temática inspirada en las estrellas de Rock & Roll. "Haremos una fiesta preboda como hace un montón de gente y luego la boda", aseguraba Fonsi Nieto. "Es puente y la gente que llega el viernes queremos hacer algo con ellos, y que muchos invitados que no se conozcan puedan hacerlo", revelaba Fonsi. Seguro que la diversión está garantizada. El sábado está reservado para la familia con una cena de carácter más tranquilo. 

Exclusiva en ¡HOLA!: Fonsi Nieto y Marta Castro: 'Nuestra boda va a ser rompedora'

El pequeño Lucas, uno de los protagonistas

Lucas, el hijo de Fonsi Nieto, nacido de su relación con la modelo Alba Carrillo, tendrá un papel muy especial en este enlace. El pequeño, de 5 años, está viviendo muy de cerca la boda. "Está contento, es muy chiquitín y todavía no entiende lo que significa, pero feliz de que pueda estar con nosotros en un día tan importante", afirmaba su orgulloso padre.

fonsi2zVER GALERÍA

Las sorpresas del enlace

Al menos seis DJs amenizarán una espectacular velada que contará con música en directo, una gran bola de luces led que pesa 250 kilos, un mapping (proyección 3D para conseguir un efecto artístico) que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio... Son solo algunas de las sorpresas con las que los novios sorprenderán a sus invitados. Un completo espectáculo que contará con la presencia de acróbatas, payasos, contorsionistas... El novio también ha confirmado que se ha reservado un hueco para ejercer como DJ. 

Muchos nervios, mails, preparativos de última hora... Cuenta atrás para Fonsi Nieto y Marta Castro

El secreto mejor guardado

Tendremos que esperar para poder ver el secreto mejor guardado de la boda, el vestido de la novia. Por el momento se sabe que Marta Castro lucirá dos vestidos de Rosa Clará y ella misma explicaba a la revista ¡HOLA! algunos detalles. “Mi vestido es un reflejo de cómo soy: tradicional con un punto moderno... Es totalmente el vestido que había soñado” aseguraba. “No van a dejar a nadie indiferente” añadía.

Un escenario de película

La pareja se dará el “sí, quiero” en el hotel boutique Xereca, situado a menos de 3 km del puerto y casco antiguo Dalt Vila. Se trata de un entorno mágico donde la naturaleza cobra especial relevancia.  Está previsto que la ceremonia civil se celebre en la piscina de efecto infinito con la puesta de sol de fondo. La cena será al aire libre, en uno de los jardines de la finca, entre árboles frutales. 

Las ausencias

Ariadne Artiles, Alba Carrillo y Elsa Pataky, exparejas de Fonsi Nieto, estaban invitadas al enlace, pero ninguna de ella acudirá a la boda. La exmujer de Fonsi, Ariadne Artiles, aseguró recientemente que se alegraba "muchísimo" por la boda, pero confirmaba que no les acompañará en este gran día.“Tenemos una relación buenísima, pero me parece que no pinto nada ahí ese día”, dijo. “Aunque me han invitado con muchísimo amor, creo que se montaría mucho espectáculo. Les ha dado pena, pero lo han comprendido", explicó.

A pesar de que Elsa Pataky ha estado esta misma semana en España, confirmaba durante un evento que no podría asistir ya que se marchaba enseguida a Australia para estar con sus pequeños. Por último, Alba Carrillo se encuentra en Honduras participando en Supervivientes

Más sobre

Leer más