Saca tu lado más sexy con la refinada lencería de Pronovias

Es normal que la elección del vestido centre toda la atención de la novia, pero el detalle de la lencería no debe pasarse por alto.

Una boda es uno de los días más especiales para los novios y, por ello, se cuidan al máximo todos los detalles de la jornada, sobre todo, el vestuario. Elegir el vestido, los complementos, los zapatos, el peinado y el maquillaje no es tarea fácil. Hay que encontrar la combinación perfecta entre comodidad y estética. Y mientras tanto, parece que la lencería queda relegada hasta el final.

Si bien no es el elemento más fundamental del look de la novia, al ser un día tan importante, es lógico que las firmas de moda nupcial también se encarguen de diseñar piezas únicas que garanticen la comodidad a la vez que añaden un toque de sensualidad.

Cómo elegir la lencería para el día de la boda

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la primera regla para escoger la lencería “nupcial” es la comodidad, la funcionalidad. Es absurdo embutirse ese día en algún corsé que te impida respirar y que, posteriormente, no te deje comer a gusto en el banquete. A veces nos resultan antónimos pero, en la realidad, la comodidad y la elegancia no están reñidos, tampoco la sofisticación con la sensualidad.

pronovias2VER GALERÍA

Por lo tanto, es imprescindible que las piezas que elijas te permitan estar tranquila y segura de ti misma durante todo el día.

En cuanto a lo colores, si bien puedes elegir el que quieras, puesto que realmente a la que tienen que gustar tus piezas lenceras es a ti, siempre se recomiendan elegir tonos claros como el blanco, marfil, crema, beige o, incluso, algún rosa pastel si eres una romántica empedernida y quieres poner un poco de color.

Otro elemento que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la lencería es el vestido en sí. ¿Cómo es el escote? ¿Tiene la espalda descubierta? ¿Y tirantes? Obviamente, el sujetador deberá adaptarse perfectamente al vestido que lleve por encima. Es uno de los factores que nos obligan a no dejar para el último momento la lencería.

Las braguitas que elijas también dependerán del vestido. Si es muy ajustado, será mejor entonces optar por un tanga y por piezas que vayan cortadas a láser para que no se noten. Si el vestido tiene volumen, no tendremos problema en ese sentido.

pronovias3VER GALERÍA

¿Qué nos propone Pronovias?

La importante firma española cuenta en su colección con varios diseños de lencería que cumplen los requisitos de los que hemos hablado: son cómodos, elegantes y sensuales todo en uno. Sus modelos estrella se presentan en dos piezas: sujetador y braguita con el liguero incorporado para ajustar las medias.

Todos los diseños se presentan en color blanco e incorporan muchos juegos de bordados, lazos, mallas y motivos inspirados en la naturaleza. Sin duda una apuesta segura que garantizará la tranquilidad de la novia durante toda la velada. Y es que en un día tan importante, nada debe ser descuidado, porque una novia lo es por dentro y por fuera.

Más sobre

Regístrate para comentar