ESTRELLA DEL FITTING DE ROSA CLARA EN EL MARCO DE LA BARCELONA BRIDAL WEEK

Mariana Downing, pareja de Marc Anthony, se viste de novia para Rosa Clará: ‘Él es muy lindo por dentro’

La firma nupcial Rosa Clará ha dado el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Week con un fitting previo a su desfile junto a la modelo Mariana Downing, novia de Marc Anthony.

Esta belleza de 21 años nacida en Los Ángeles, es una mezcla de raíces. De madre dominicana y padre inglés, se mudó a Miami para comenzar su carrera como modelo, que ahora lleva la agencia Wilhelmina Models. Conocida por su aparición en el clip Everyday del rapero A$AP Rocky, la joven - que es la segunda de cuatro hermanas- sueña con desfilar en París o ser ángel de Victoria’s Secret.

mariana-gtres1VER GALERÍA

Emocionada y extrañada de ser una nueva ‘celebrity’, Mariana visitaba por primera vez nuestro país, del que se ha mostrado enamorada: “Es la primera vez que visito Barcelona, llegué el domingo, día de Sant Jordi, y me pareció muy bonita, toda llena de rosas. Hasta me regalaron una en un restaurante”, nos confiesa.

mariana-getty3VER GALERÍA

El cantante y la modelo hicieron oficial su relación el pasado mes de marzo cuando acudieron juntos de la mano a la cuarta gala anual de la fundación Maestro Cares celebrada en Nueva York. Lo suyo, según confiesa “fue amor a primera vista”. “Es muy lindo por dentro, con un gran corazón, un hombre que trabaja duro y cuida mucho a su familia”, ha definido a su chico.

mariana-getty2VER GALERÍA

Aunque no confirma si ya han dado el importante paso de conocer a las familias porque lo considera algo “privado”, sí que admite entre risas que imaginarse la respuesta es sencillo. Lo que sí deja claro es que ser mamá no es algo que tenga en mente: “tal vez dentro de diez años…”.

Más sobre

Regístrate para comentar