Lluvia de estrellas en el desfile de Ángel Sánchez durante la Barcelona Bridal Night

El diseñador venezolano, uno de los protagonistas destacados de la New York Bridal Week, aterrizó ayer en Barcelona para presentar sus diseños de novia por primera vez en Europa

El Palacio de Pedralbes, la que fuera la residencia de la Familia Real en sus visitas a Barcelona en los años 20, abrió en la noche de ayer sus puertas para volver a vestirse de blanco en uno de los eventos más eperados de la BBFW: la Barcelona Bridal Night, que invitó al diseñador venezolano y nombre clave de la New York Bridal Week, a presentar su colección de vestidos de novia para 2018 en la cita nupcial más cool de Barcelona.

novias-sanchez-01zVER GALERÍA

El resultado: una fiesta que se prolongó hasta la madrugada, cuajada de estrellas y sobre todo de muchísimas sorpresas en forma de trajes de novia, que desfilaron por los pasillos y salones del palacio entre hileras de sillas doradas, enfrentadas cara a cara al más puro estilo fashion week parisina. Las celebs que no quisieron perderse esta cita: una pléyade de estrellas del cine español, modelos e influencers, entre las que se encontraba Cristina Brondo, vestida con un diseño de Cristina Tamborero recién salido de la pasarela (lo vimos esa misma tarde desfilando en la bridal week), un dos piezas de color celeste con crop-top y falda lápiz bordados con pedrería; Manuela Velsaco, con un vestido tipo tubo de largo fifties en color negro con transparencias en los hombros y salones rojos; y Macarena Gómez, que acudió del brazo de su marido, Aldo Comas, con un vestido de lentejuelas negro con cut-out en el costado y asimetrías en el escote.

novias-sanchez-02zVER GALERÍA

La modelo y bloguera de HOLA.com Helen Lindes también acudió al desfile como una de las invitadas estrella de la Barcelona Bridal Night en el desfile celebrado en el magnífico Palacio de Pedralbes: la top encantó a Ángel Sánchez, lo mismo que Carla Pereyra, que acudió con un vestido de la firma que el propio diseñador comentó le quedaba espectacular. Ambas modelos eligieron diseños de fiesta largos hasta los pies y joyas de Rabat, en el caso de Helen con un vestido en color block geométrico en black & white, diseño de Victoria, la nueva firma de novia y fiesta Vicky Martín Berrocal, y en el de Carla con mangas separadas y escote-joya de línea corazón, con una pequeña abertura y zapatos de Jimmy Choo. El diseñador fue muy amable y simpático con ambas tops, adulando su belleza y la calidad de las modelos en España.

novias-sanchez-04zVER GALERÍA

Otra figura que atrajo muchísimas miradas en esta noche especial fue la de la it-girl peruana Sassa de Osma, imagen de la firma de joyería Suárez, que escogió un dos piezas con pantalones cropped rematado con flecos. Según ha podido confirmar HOLA.com, Sassa acaba de comprometerse con Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, con quien mantiene una relación desde hace ocho años (el pasado mes de marzo ella debutó en el Baile de la Rosa de Mónaco), y junto a quien reside desde hace varios años en Madrid.

Aunque Sassa podría haber acudido al desfile simplemente para dar su apoyo al diseñador, lo cierto es que Ángel Sánchez ha vestido de novia a numerosas celebs a lo largo de su carrera, incluido el precioso vestido de novia de Tatiana Blatnik en la Boda Real de Grecia.

novias-sanchez-03zVER GALERÍA

La nueva colección de Ángel Sánchez llegó ayer a Barcelona bajo el nombre de Rose Mist, y está inspirada en la frescura de las flores, desde la selección de los materiales y los bordados bordados velados, hasta el abanico de colores, en la que los blancos comparten protagonismo con suavísimos azules y rosas. Algunos detalles destacados: las novias que desfilaron con gafas de sol de estilo seventies, y los complejos diseños con transparencias veladas que dejan la piel al descubierto, muchas veces rematados con apliques de espejo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más