La pareja se dará el 'sí, quiero' este domingo en Ibiza

Muchos nervios, mails, preparativos de última hora... Cuenta atrás para Fonsi Nieto y Marta Castro

El domingo, te contaremos todos los detalles en HOLA.com y, además, en el próximo número de la revista ¡HOLA! nuestros lectores podrán ver las imágenes en exclusiva de esta celebración tan especial

¡Ya solo faltan cuatro días! Como todos los novios, para Fonsi Nieto y Marta Castro están siendo una recta final de locos. Muchos nervios, mails, preparativos de última hora... todo tiene que salir perfecto y quieren que sea una celebración inolvidable, por lo que no están dejando nada al azar y están cuidando cada detalle al máximo. "Con mucho lío. ¡No queda nada! Estamos ya en capilla, como se dice", confesó el propio Fonsi, que acudió con su futura mujer al desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week. "Mucho follón, dos mil mails, dos mil llamadas... pero bueno, es un día bonito y divertido que pasaremos con todos nuestros amigos, y la verdad es que estamos felices. Un poco nerviosos", añadió el ex piloto.

Uno de los grandes protagonistas de su 'sí, quiero' será su hijo, el pequeño Lucas, fruto de su relación con la modelo Alba Carrillo. "Está contento, es muy chiquitín y todavía no entiende lo que significa, pero feliz de que pueda estar con nosotros en un día tan importante".

Empieza la cuenta atrás para Fonsi Nieto y Marta CastroVER GALERÍA

Mucho se ha hablado de este enlace, del que te contaremos todos los detalles el domingo en HOLA.com y, además, en el próximo número de la revista ¡HOLA! nuestros lectores podrán ver las imágenes en exclusiva de esta celebración tan especial. Serán tres días de celebraciones llenos de diversión, sorpresas y espectáculo. Sólo en las páginas de nuestra revista nuestros lectores podrán disfrutar de los momentos inolvidables, la emoción, el amor, los trajes de la novia, las invitadas más chic y glamurosas, y la esencia de Ibiza en el que será, sin duda, el gran evento de la temporada. "Haremos una fiesta preboda como hace un montón de gente y luego la boda. Tampoco va a ser tan grande como parece. Será una fiesta de disfraces. Es puente y la gente que llega el viernes queremos hacer algo con ellos, y que muchos invitados que no se conozcan puedan hacerlo", aseguró Fonsi.

- En ¡HOLA!, las espectaculares sorpresas que preparan para su boda

- Fonsi Nieto cuenta en ¡HOLA! cómo es en la actualidad su relación con Alba Carrillo

- Los escenarios elegidos por Fonsi y Marta para sus tres días de celebración

Al preguntarle qué es lo que le ha aportado Marta, él lo tiene claro: "Tranquilidad sobre todo. Desde joven siempre he sido un bala y ahora cerca de los 40, tranquilidad y cariño es lo más importante". ¿Y qué dice ella de su futuro marido? "Es súper buena persona. Quien le conoce lo sabe, es cercano, natural...". Parece que también tienen claro lo de ampliar la familia, algo que, por el momento no entra en sus planes más inmediatos: "De momento no. A disfrutar del matrimonio, que tampoco nos va a cambiar la vida", afirmó Marta. "A disfrutar de esto ahora, que no queda nada, y luego ya pues veremos", añadió Fonsi. 

Empieza la cuenta atrás para Fonsi Nieto y Marta CastroVER GALERÍA

Los futuros novios fueron dos de los grandes protagonistas del desfile de Rosa Clará, a la que quisieron agradecerle todo el trabajo que ha realizado para su boda. "Ayer tuvimos la suerte de poder disfrutar de un día muy especial en #barcelona, en el desfile de la gran @rosa_clara. Gracias Rosa por hacer tan feliz a @martacastro84 y ponernos todo tal fácil con tu buen hacer, tu humildad y tu cercanía. Marta estará guapísima en este día tan importante para nosotros... aparte de los increíbles vestidos, nos llevamos una amiga para siempre", escribió en su cuenta personal de las redes sociales junto a esta foto en la que aparecen junto a la conocida diseñadora. ¿Con qué diseños nos sorprenderá la novia en su gran día?

Más sobre

Leer más