Deseando volver al campo y celebrar su boda: Melissa Jiménez cuenta cómo se recupera Marc Bartra

Apenas faltan dos meses para que Marc Bartra y Melissa Jiménez pronuncien el "sí, quiero". La boda se celebrará el próximo mes de junio en la Ciudad Condal y, tras el enorme susto que se llevaron cuando el futbolista resultó herido en un ataque con explosivos contra el autobús de su equipo, el Borussia Dortmund, la pareja tiene todavía más ganas de que llegue el gran día. Lo ha asegurado la propia Melissa durante la presentación de la nueva colección de Rosa Clará en la  Barcelona Bridal Week, un desfile que no ha querido perderse.

melissa1VER GALERÍA

Precisamente será Rosa Clará quien vestirá a Melissa en su enlace, de modo que la periodista deportiva no podía faltar y ha estado allí tomando buena nota de las propuestas de la diseñadora. Eso sí, Melissa no ha querido dar pistas sobre los detalles de su propio vestido... ni de ningún otro aspecto relacionado con la boda. "Sigue siendo sorpresa", ha comentado, dejando claro, eso sí, que "va a ser un día importante".

Melissa ha contado cómo se encuentra Marc tras el ataque: "Bien, muy bien. Por suerte lo complicado ya ha pasado, ahora a mirar hacia delante", ha declarado, asegurando que el futbolista, que se recupera en casa, está "con muchas ganas de estar en el campo de nuevo, de entrenar con sus compañeros de nuevo. Lo que sucedió ya es pasado". También se siente bien en lo que se refiere a su estado de ánimo: "Yo creo que estas cosas marcan, porque piensas '¿por qué tiene que pasarme a mí?', pero al final hay que seguir y coger la vida con más ganas que nunca", afirma. 

melissa2VER GALERÍA

-La inesperada visita que Marc Bartra y Melissa Jiménez no podrán olvidar

Marc Bartra sale del hospital cuatro días después del ataque 

Así vivió Melissa Jiménez sus horas más angustiosas junto a Marc Bartra

Melissa Jiménez y Marc Bartra siguen adelante con sus planes de boda

La periodista ha querido reiterar su agradecimiento por las incontables muestras de apoyo que han recibido, tanto ella como su pareja. "Yo creo que Marc siempre ha sido una persona muy querida, y cuando te suceden estas cosas te das cuenta", dice Melissa. 

Para ella, lo importante es "que ha quedado en una anécdota, una anécdota dura, pero al final la vida es así y hay que seguir hacia delante".

Más sobre

Leer más