El 'look' de invitada de boda de Selena Gómez del que todo el mundo habla

La actriz acudió a la boda de su 'hermano' David Henrie, compañero de Selena en 'Los magos de Waverly Place', con un vestido en color burdeos de Emilia Wickstead

La factoría Disney hizo que Selena Gomez saltara a la fama con la popular serie ‘Los magos de Waverly Place’. La serie, que se estrenó hace una década, fue una de las producciones más exitosas de la cadena, sin embargo, a pesar del gran reconocimiento que obtuvo por parte de la crítica, en el año 2012 se emitió el último episodio de la serie.

A pesar de que la actriz ya había participado en otras series y películas, el verdadero reconocimiento lo obtuvo de la mano del programa de Disney Channel. Selena, que entonces tan solo tenía 15 años, consiguió entablar fuertes lazos con sus compañeros de reparto, con los que trabajó codo con codo durante 5 años.

Esa amistad que nació en los estudios Disney, finalmente traspasó fronteras y consiguió perdurar en el tiempo. Ahora, uno de sus hermanos en la ficción -y, en palabras de Selena, también en la realidad-, ha contraído matrimonio en una bonita ceremonia en la que Selena Gomez no podía faltar. El reencuentro del elenco de la serie en la boda de David Henrie, no ha podido generar más entusiasmo en las redes, no obstante, Selena, que últimamente consigue sorprendernos cada vez más con sus looks, ha vuelto a dejarnos sin palabras.

Con un vestido de color burdeos de tirantes y cuello alto con detalles cut-out en los hombros, Selena deslumbró con su ‘look’ de invitada. Firmado por Emilia Wickstead, el diseño de lana con tejido de espiga forma parte de la colección de otoño-invierno 2017 de la firma británica. Su precio, rondaba los 850 euros, sin embargo, el diseño de Wicsktead está agotado. 

vestido1VER GALERÍA

Para completar su ‘outfit’, la actriz apostó por unos sencillos pendientes de aro de Jennifer Fisher y unos Jimmy Choo de color nude para romper con la monocromía del vestido. En lo que respecta al ‘beauty look’ de Selena Gomez, destaca sobre todo el recogido con trenzas y raya al medio de la cantante. En cuanto al maquillaje, Gomez quiso destacar su mirada aplicando un marcado eyeliner y una buena máscara que resaltase sus kilométricas pestañas.

A través de las redes sociales, la actriz ha compartido una serie de fotografías en las que se la puede ver disfrutando con su ‘familia mágica’. El efecto que suscita la ‘reina de Instagram’ en la plataforma es tal, que no nos sorprende que en pocas horas acumule casi 4 millones de ‘me gustas’.

pantallazo-instagram2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar