Los escenarios elegidos por Fonsi Nieto y Marta Castro para sus tres días de celebración

La pareja se dará el 'sí, quiero' en Ibiza el 30 de abril

Tres días de celebración, una lista de invitados que ya va por los seiscientos y la isla de Ibiza. Con estos tres “ingredientes” Fonsi Nieto y Marta Castro han organizado, para el próximo 30 de abril, la que será la gran boda de esta primavera. Fue el DJ, gran conocedor y enamorado de la isla, el que se la recorrió por completo hasta encontrar los lugares ideales para organizar la fiesta con la que soñaba. ¡Descubre todos los escenarios!

fonsi-escenarios-1VER GALERÍA

El pistoletazo de salida tendrá lugar el viernes 28 de abril con una fiesta de disfraces cuya temática será el Rock & Roll. La preboda soñada por el expiloto y su prometida será en el Hotel Pikes, uno de los lugares míticos de la isla y en donde se han alojado desde Julio Iglesias hasta Freddie Mercury. Vistas impresionantes, cocteles y buena música será el recibimiento que la pareja brinde a sus invitados a la llegada a la isla.

El día siguiente está reservado para la familia, con los que la pareja celebrará una cena en un ambiente más íntimo y que les permita recargar las pilas para darlo todo al día siguiente, en la gran boda del año.

fonsi-hotel-2VER GALERÍA

El escenario elegido para el “sí, quiero” será el hotel boutique Xereca, un lugar de cinco estrellas en plena naturaleza, a menos de 3 km del puerto y casco antiguo Dalt Vila. Está previsto que la ceremonia civil tenga lugar en la piscina de efecto infinito, coronada por el encanto de un molino de agua del siglo XV y los colores que brinda la mágica puesta de sol de Ibiza. Hay que recordar que aquí estaban hace décadas las antiguas vaquerías que suministraban a toda la isla; reconvertidas a golpe de lujo y diseño.

fonsi-hotel-3VER GALERÍA

La cena se servirá en uno de los jardines de una finca, entre árboles frutales y será tipo bufé. Tras los postres llegará la hora de la fiesta, en una carpa que se levantará para la ocasión y que estará llena de sorpresas. La cuenta atrás ya está en marcha y los novios tienen preparado unas celebraciones de costa a costa de la isla.

Más sobre

Leer más