Tres vestidos de Rosa Clará para una boda de ensueño

Si te encuentras justo en el momento oportuno de elegir el traje que llevarás en tu matrimonio, o simplemente buscas inspiración, la firma española Rosa Clará tiene varias opciones que mostrarte. ¡Seguro que entre ellas se encuentra tu preferida para este día tan especial!

Se acerca la temporada álgida de las bodas y una de las elecciones más importantes en su preparación es, sin duda, el traje de la novia. España, afortunadamente, es un país puntero en lo que al diseño nupcial se refiere, con importantes y potentes marcas como Rosa Clará, que todos los años presenta un amplio abanico de modelos.

A continuación, os presentamos una selección de tres vestidos que condensan lo mejor de la colección de esta temporada, caracterizada por la variedad en tejidos, cortes (aunque domina el corte princesa) y escotes. Tanto si eres una mujer con un estilo clásico como si te inclinas por detalles innovadores, Rosa Clará tiene lo que buscas.

Luce un largo asimétrico

El primer modelo que os presentamos, bautizado como 'Nevin', es perfecto para aquellas novias apasionadas por los zapatos, ya que esta pieza, con su largo asimétrico (más corto por delante que por detrás), permite lucirlos en todo su esplendor.

vestidos novia rosa claraVER GALERÍA

El cuerpo del traje, que es ideal para una boda en verano, tiene un escote palabra de honor y está confeccionado en raso algodón. Incorpora, además, el detalle del lazo en la parte frontal de la cintura. Por su parte, la falda con volumen es de organza de seda y con can can, lo que da la sensación de que tiene varias capas en la cola.

Como hemos comentado anteriormente, su largo asimétrico no da otra opción que elegir unos tacones imponentes para vestir los pies de la novia.

Con la espalda al aire 

Destacamos este traje por su espalda descubierta, solo acompañada de dos lazos en la parte baja, dando personalidad al conjunto. El modelo, llamado 'Nazar', también es mejor para las bodas que se celebren en los calurosos días de verano aunque, a diferencia del anterior, esta vez el largo llega hasta el suelo completamente, con una ligera cola.

vestidos novia rosa claraVER GALERÍA

El conjunto está elaborado con brocado y en el cuerpo podemos destacar su escote barco, sus tirantes y la espalda. Con corte a la cintura, la falda nace también en brocado y con mucho vuelo.

Un modelo muy original que convencerá a las novias más jóvenes que quieran combinar los cortes y tejidos más clásicos con detalles de originalidad y rebeldía.

Tul y encaje para convertirse en una 'princesa de cuento de hadas'

Si tu deseo el día de tu boda es parecer una princesa de cuento de hadas, el modelo 'Niher' es el adecuado para ti. Clásico, elegante, romántico y femenino, esta pieza tiene todos los componentes necesarios para triunfar en una jornada tan especial.

vestidos novia rosa claraVER GALERÍA

De corte princesa, el cuerpo del traje está confeccionado con encaje, bordados con motivos naturales y ligeras transparencias. Cuerpo con escote barco y manga larga es una opción perfecta para días más frescos. Un pequeño y fino cinturón en la cintura da origen a una falda con maxivolumen de tul plisado.

Más sobre