Vestidos de novia

El 'siren code' de Pronovias toma los altares

El corte sirena vuelve con fuerza a la moda nupcial y la casa española Pronovias ha adaptado esta tendencia en su última colección primavera-verano para el año 2017.

La silueta más favorecedora de vestidos de novia vuelve con fuerza y adaptada a todas las tendencias en la última colección presentada por la firma española.

Presentada en Nueva York, Londres y Milán, la nueva colección Atelier Pronovias 2018, que ya se puede encontrar en tiendas, ha reunido una amplia oferta de vestidos entre los que se pueden encontrar diferentes estilos y tendencias con la marca de sofisticación y elegancia propia de la casa de origen catalán.

Desde que Alberto Palatchi Bienvenista fundara la tienda barcelonesa “El Suizo” en 1922, la firma siempre ha destacado por sus encajes, bordados y tejidos de alta calidad que hoy en día, ya como Pronovias y líder mundial en moda nupcial, aplica para diseñar (con Hervé Moreau a la cabeza) sus vestidos de novia.

La última tendencia, el ‘off-shoulder’

Pronovias adapta en sus creaciones las últimas tendencias del pret-a-porter. Ocurre este año con el ‘off-shoulder’ en vestidos con escotes barco y mangas bajas que cuelgan de los hombros, que quedan al descubierto.

Destaca el modelo Rani, un vestido mágico que realza la figura femenina ajustándose en la cadera y cuyo toque romántico se desprende de los materiales con los que se ha elaborado: tul, aplicaciones florales en hilo bordado y destellos de pedrería. Tiene un escote palabra de honor y dos piezas extraíbles: los manguitos caídos y una capa que nace al final de la espalda.

Otra opción más sobria pero que mantiene la misma silueta es el modelo Raciela, elegante y sencillo, de crepe isabelle y con escote palabra de honor. La opción perfecta para aquellas que quieran ir a la última sin dejar a un lado la elegancia y feminidad propia de un vestido de novia.

pronovias-primavera2VER GALERÍA

De la sobriedad al romanticismo más elegante

Raluy es la maravilla de la última colección: un impresionante vestido de corte sirena que viene acompañado con una gran sobrefalda extraíble y que está elaborado con encaje y tul. Bordados florales se encuentran presentes en toda la pieza, que se remata con una espalda de estilo ilusión con tul cristal y encaje.

pronovias-primavera3VER GALERÍA

Su versión contraria es Radley, la pieza más discreta de la colección y puede que, a su vez, la más elegante. De diseño sirena, presenta una apertura lateral en la pierna y está realizado en crepe monique. Su escote en barco y mangas largas le dan ese toque de sobriedad que logra romperse en la espalda, elaborada en tul y pedrería. Como lo definen en Pronovias, un vestido que es una joya.

pronovias-primavera4VER GALERÍA

Pero para joya, el cuerpo de este impresionante modelo llamado Ralisa, logra que parezca tatuado directamente sobre la piel. Se combina con una falda con una gran cola en raso que, como todos los modelos sirena, se ciñe a la silueta de cada novia realzando su figura.

pronovias-primavera5VER GALERÍA

Estas son solo algunas de las opciones más destacadas de una colección internacional que sigue cuidando al máximo una de las prendas más importantes que existen a lo largo de la vida.

Más sobre