En ¡HOLA!, Sibi, hermana de Lourdes Montes, ya tiene fecha y lugar para su boda

Anunciaron su compromiso de una forma muy original, con un divertido mannequin challenge, y, poco a poco, van avanzando en sus planes de boda. Sibi Montes y su pareja, Álvaro Sanchís, están a apenas medio año de celebrar su enlace, una ceremonia que ya tiene fijada fecha y lugar y cuyos detalles podrá leer esta semana en ¡HOLA!. 

Será el próximo 7 de octubre cuando la hermana de Lourdes Montes y su prometido pasarán por el altar. La ceremonia tendrá lugar en Sevilla, concretamente en la parroquia de Santa Ana. Allí estarán rodeados por sus seres queridos, amigos y familiares, que no faltarán en este día tan especial para la pareja.

sibi1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Curiosamente, el 7 de octubre de 2016, justo un año antes del enlace de Sibi y Álvaro, Lourdes y Francisco acudían a otra boda en Sevilla, la de Kiko Rivera, hermano del torero. Siguiendo con las coincidencias, la ceremonia la oficiará el mismo cura que casó a la diseñadora y el diestro, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, y la parroquia está muy próxima a la capilla en la que estos se dieron el "sí, quiero". 

Además, ya se sabe quien será, al parecer, el autor del vestido de novia: Roberto Diz, gran amigo de Lourdes y Sibi. Todos estos detalles sobre la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchis, entre otros, los podrá leer esta semana en la revista ¡HOLA!, ya disponible en su quiosco habitual. 

sibi2VER GALERÍA

-Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera, anuncia su compromiso de una forma muy original

-Sibi Montes y su novio, Álvaro Sanchís, viven su amor en Marruecos

-Sibi Montes y Álvaro Sanchís, escapada prenavideña a Ámsterdam

Precisamente, el pasado fin de semana Sibi Montes se fue de boda junto con Lourdes (su marido, Francisco Rivera, no pudo acudir debido a sus compromisos taurinos). Ambas hermanas estuvieron en el enlace de su amiga Macarena Herrero Calvo con Francisco de Asís Guzmán Giménez, y Sibi dejó constancia en las redes sociales de lo bien que se lo pasó en la celebración. ¿Cogería algunas ideas para su propia boda?

Fue en primavera de 2014, durante la Feria de Abril de Sevilla, cuando Sibi Montes y Álvaro Sanchís fueron vistos juntos por primera vez. Desde aquel momento, la pareja ha ido dando pasos hacia delante, discretos pero firmes, y ahora están a tan solo seis meses de dar el más grande e importante de todos.

Más sobre

Leer más