Vestidos de novia: Cuatro estilos para cuatro mujeres diferentes

¿Eres una novia indecisa? Si todavía no tienes claro qué look escoger para el día de tu boda, aquí tienes cuatro estilos, totalmente diferentes, para guiarte en tu elección.

Por fin llega el día de dar el sí quiero, todo parece muy bonito, pero, cuando llega el momento de ponerse a organizar, tu vida se vuelve un caos. Uno de los primeros puntos es escoger un vestido de novia y algo que, a priori, podría parecer sencillo se vuelve un rompecabezas de esos que te lleva meses resolver. Pero, ¡tranquila! Si, al menos, tienes claro qué tipo de novia eres, aquí tienes cuatro estilos entre los que, seguro, encuentras tu modelo soñado. 

estilos-2zVER GALERÍA

Vestidos para las más clásicas

Si desde pequeña llevas soñando con tu gran día, si cada vez que veías una película Disney te imaginabas a ti misma vestida de princesa, el corte clásico es el tuyo. Vestidos pomposos, con pedrería, tul, bordados… está claro que eres una de esas novias que se vuelve loca con el blanco y las maravillosas posibilidades que puede ofrecerte. Sabes que no te importa gastar un poco más en ese soñado vestido de novia porque para ti, ese día es algo que nunca se volverá a repetir y quieres tener atado hasta el más mínimo detalle. Pronovias, Ángel Sánchez y Rosá Clará, entre otras firmas, te permitirán hacer tus sueños realidad. 

estilos-1zVER GALERÍA

Para las novias que buscan un toque de color

Cuántas veces te has parado a pensar que el blanco es un color básico que no pega nada con tu personalidad, y si es así ¿por qué ir al altar embutida en un vestido de este tono? Es importante que sepas que las alternativas aumentan por momentos y que ya puedes casarte hasta con un vestido rojo si es lo que quieres. Lo más importante en el día de tu boda es que vayas cómoda con tu vestido y, sobre todo, que te sientas lo que eres, la mujer más bella del mundo. Jordi Dalmau, Patricia Avendaño y Jenny Packham te ofrecen diseños como estos que te permitirán sacar todo tu potencial. 

estilos-3zVER GALERÍA

Pantalones para romper las reglas

Marcar la diferencia no es fácil. Estamos acostumbrados, cuando salimos a la calle, a ver cientos de mujeres que con sus outfits parecen sacadas de una máquina de clonar. Si estás cansada de los clásicos, ya es hora de que al menos, por un día, “te salgas del tiesto” y ¿qué mejor ocasión que el día de tu boda? un evento en el que cientos de miradas estarán puestas en ti. Tenemos el look perfecto para ti.

¿Te atreves con unos pantalones o un jumpsuit? No solo dejarás a todos con la boca abierta sino que, además, podrás reutilizar tu look nupcial en futuras ocasiones. De seda, terciopelo, con plumas, bordados… las posibilidades son infinitas, cada vez más las grandes firmas se atreven con esta nueva magia bridal para novias exigentes como tú. Estos diseños de Isabel Zapardiez, Naeem Khan y Colour Nude entre otros, pueden ser una gran opción. 

estilos-4zVER GALERÍA

Para las que se atreven a cambiar

Si una cosa tienes clara, es que quieres casarte de blanco, pero, una idea ronda tu cabeza, ¿y si me decanto por un diseño más corto? Bien porque será en un lugar y época del año con mucho calor, bien porque eres algo bajita y no quieres parecerlo aún más, o bien porque te gustan los diseños más informales y frescos, los vestidos de novia corto pueden acabar robándote el corazón. Y que no te engañen, estos modelos no son solo para bodas civiles.

Si quieres darle un toque más romántico a tu look siempre puedes centrarte en los complementos, ¿te gustan los zapatos de tacón? No hay mejor opción para lucirlos que este tipo de diseños. También puedes jugar con tu cabello, una tiara, un recogido despeinado, trenzas con adornos florales… hay decenas de posibilidades que te convertirán en una novia radiante. Inspírate en estos diseños de Pronovias, Naeem Khan y Isabel Zapardiez.

Más sobre