Así fue el 'making of' de Rocío Crusset vestida de novia en ¡HOLA!

La modelo española ha protagonizado un reportaje en la revista ¡HOLA! con algunos de los trajes de novia más bonitos de la nueva colección de Rosa Clará

Envuelta en una montaña de vaporoso tejido blanco y con una luz preciosa que entra a través de las cristaleras de El Palauet, en Barcelona: así se abre el making of de tres minutos protagonizado por Rocío Crusset, una de las caras más bonitas de la nueva colección de Rosa Clará, y que se ha encargado de presentar los trajes de novia para 2017 de firma en un reportaje para la revista ¡HOLA!.

Loading the player...

Rocío ya desfiló para la diseñadora en abril del año pasado durante la primera jornada de desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week vistiendo uno de los statement dresses de la nueva temporeda de Rosa Clará; un traje de novia con escote Bardot, lazos tulipán y pétalos de organza. La hija de los periodistas Mariló Montero (con quien comparte rasgos y belleza) y Carlos Herrera lleva ya casi dos años dedicada al mundo de la moda desde que debutase en la Madrid Fashion Week de la mano del diseñador Angel Schlesser en el año 2015.

novias-rocio-crusset

Su paso por la pasarela bridal se convirtió en un pequeño escalón que ahora ha hecho de ella el rostro del momento: durante el making of vemos algunos de los vestidos más imponentes que desfilaron en Barcelona meses atrás, incluido el vestido con falda de tul con cola XL y cuerpo entallado de encaje que se ganó los aplausos del público durante el desfile, además de diseños minimalistas, vestidos con la espalda al aire, trajes de manga larga, uno de los modelos en tejido piqué con cuello de camisa (otra novedad para 2017) y el tradicional vestido asimétrico con tirante a un hombro.

- Así fue el desfile de Rosa Clará 2017

novias-rocio-02zVER GALERÍA

"Con Rosa fue la primera vez que me vestí de novia, es muy especial, muy emotivo", explica la modelo de 22 años. "Además, sus vestidos me parecen piezas únicas, son maravillosos". Rocío Crusset ha sido noticia estos días por su posible relación con el modelo cubano Juan Betancourt. Una relación que ella misma desmintió hace unos meses pero sobre la que han vuelto a sobrevolar los rumores después de que la modelo se haya ide de viaje a Milán con él y otro amigo nada más comenzar el año.

Sobre el traje que luciría en su boda, la modelo no tiene dudas. "Todavía no quiero pensar en boda, pero lo que tengo claro es que mi vestido será muy sencillo, quizá un poco hippie, es más mi estilo". El reportaje ha sido realizado en los jardines del Palau Robert y en El Palauet, ambos situados en Barcelona, y la fotografía ha corrido a cargo del fotógrafo Manuel Outumuro. ¡No te pierdas este making of de película!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más