¡Elia Zaharia es la novia del año!

La actriz albanesa se ha convertido en la novia más guapa de 2017 con casi 10.000 votos, seguida de la española Marta Hazas y Charlotte Wellesley

Tras muchos años de espera (casi diez de noviago y seis desde el anuncio de su compromiso), el príncipe Leka de Albania y la actriz Elia Zahara se casaron por fin en Tirana el pasado octubre, en una ceremonia civil que reunió a muchos representantes royal de Europa, particularmente de aquellas Casas que mantuvieron relación con la familia albanesa antes y durante su exilio. Un día muy especial e inolvidable por muchos de estos motivos y que además los lectores de Hola.com han convertido en uno de los grandes momentos nupciales del año: Elia Zaharia es, con 9.677 votos, nuestra novia favorita del año.

novias-elia-01zVER GALERÍA

Un galardón que conceden nuestros lectores cada año desde hace casi diez, y que a partir de ahora incluirá a la princesa albanesa junto a un selecto círculo de novias, elegido por miles de votos y que incluye entre otras a Amelia Bono, Ivanka Trump o Patricia Conde. El vestido de Elia Zaharia se enmarca dentro de los vestidos de novia clásicos que han pegado fuerte este año, con un diseño de estilo princesa con bordados de flores y detalles de pedrería y perlas en el cuerpo, que se extienden hasta los hombros y parte de los brazos gracias a una malla invisible que cubre el escote y se prolonga hasta la muñeca. El traje fue confeccionado por la diseñadora kosovar Blerina Kllokoqi-Rugova, un gesto con la que los novios intentaron contribuir a la feliz comunión de los albaneses de Albania y Kosovo.

El beauty look de la novia: melena recogida con raya a un lado, complementada con una pequeña corona y un velo de tul blanco, el mismo color de su ramo de flores con calas all white, y labios en rouge.

novias-elia-04zVER GALERÍA

La segunda novia de nuestro particular podium se ha quedado muy cerquita de la princesa de Albania: la actriz española Marta Hazas sumaba 9.389 votos en una votación muy ajustada, similar a la que vivimos el año pasado entre Sofía Vergara y Alba Carrillo. Un detalle: nuestras dos novias del año se casaron con días de diferencia, en octubre, el mes que marca el inicio de la temporada baja de bodas y en el que los trajes de novia cambian un poquito para ajustarse a las nuevas temperaturas.

El diseño de Jorge Vázquez para Marta, por ejemplo, cambiaba la manga larga por miles de capas de tul en la falda, con un largo ligeramente asimétrico que deja a la vista los zapatos joya achampanados, y cuerpo con drapeado cruzado y flores bordadas y malla ilusión también en el escote. Las joyas: customizadas y de Suárez, incluidos dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas inspirados en los tocados de las bailarinas de ballet clásico de los años 40.

novias-elia-05zVER GALERÍA

La tercera de nuestras novias no es española pero sí se casó en España. Charlotte Wellesley dio el 'sí quiero' a Alejandro Santo Domingo en Íllora, Granada, en el mes de mayo, y su espectacular vestido princesa con manga larga de hombros descubiertos ha recibido nada menos que 2.564 votos. Una confección de Emilia Wickstead de pesada caída y corte limpio, con velo con lunares bordados en contraste con el punto piqué del tejido, ramo de novia con hoja verde y espigas (una tendencia floral que no ha pasado desapercibida en 2016) y unos originales zapatos de novia de color verde.

Más sobre

Regístrate para comentar