Y la invitada más elegante del año ha sido...

Elisabeth Garrido, la mujer del torero José Antonio Morante de la Puebla, se convierte en la invitada de boda preferida de los lectores de HOLA.com, seguida de Sofía Palazuelo y Ana Yuste

Después de una semana de votaciones, los lectores de HOLA.com han elegido por fin a la invitada más elegante de 2016. Un votación ajustada hasta el último momento y que ha coronado como ganadora... ¡a Elisabeth Garrido! La mujer del torero José Antonio Morante de la Puebla acudió al enlace de Diego Ventura y Rocío Pérez en Sevilla con el que se ha convertido en el look de boda favorito de nuestros lectores con nada menos que 2.419 votos: un vestido midi ajustado de aire flamenco, con manga larga y brocados de rosas rojas, y un imponente escote Bardot asimétrico con tres volantes. Los complementos: guantes de fiesta, bolso y salones de color escarlata y una pamela en forma de platillo colocada en un lateral.

novias-invitadas-01zVER GALERÍA

¿Y la segunda gran favorita? Sofía Palazuelo, novia del duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Solís, asistió este verano al enlace entre Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en Madrid y ha sido la invitada que le ha puesto las cosas más difíciles a nuestra ganadora, con una ajustadísima votación que ha mantenido a ambas muy cerca la una de la otra hasta el último minuto; Sofía al final ha recabado un total de 2.351 votos. El motivo: el look es también de inspiración flamenca y comparte muchos rasgos con el outfit ganador, incluidos los colores dominantes en blanco y rojo, el largo midi de la falda y el escote Bardot. Los complementos: una pequeña cartera de mano tipo sobre, unas sandalias con tachuelas y unos pendientes en rojo.

novias-invitadas-02zVER GALERÍA

La tercera en nuestro pódium anual con las invitadas más guapas ya se coronó hace unos meses como la invitada del verano en HOLA.com, y ahora ha vuelto a repetir llevándose la medalla de bronce. Ana Yuste, la hija pequeña de Josema Yuste, ocupa el tercer puesto con 1.326 votos. Su look en la boda de su hermano Alejandro junto a Cayetana Lamela se resume en un diseño discreto y elegante de estilo minimalista en color nude, con bordados de pedrería en los hombros, cuello redondo cerrado, manga corta y una pequeña cola.

novias-invitadas-03zVER GALERÍA

Muy cerquita de las tres ganadoras se ha quedado también Ana Boyer (293 votos) con un vestido tableado de color helado, Beatrice Borromeo (203 votos) vestida de dama de honor con un traje de gasa de color rosa, y Paula Echevarría (116 votos), con un diseño princesa multicolor con complementos a juego.

Más sobre

Leer más