Tu boda es uno de los momentos más importantes e inolvidables de tu vida, y así debería ser el lugar donde la celebres. Los preparativos son muchos y, en ocasiones, el mayor rompecabezas es el dónde, por lo que te proponemos un escenario perfecto para hacer que el día de la boda sea aún más especial. 

Tapies-bodaVER GALERÍA

En el Hotel Hesperia Madrid**** saben que tu boda se merece un sitio a la altura. Por eso han creado un entorno idóneo en el que su ubicación privilegiada, sus elegantes salones y un servicio y gastronomía del más alto nivel se unen para hacer de tu boda un acontecimiento único y exclusivo, imposible de olvidar.

El hotel está perfectamente ubicado en el Paseo de la Castellana, con elegantes salones polivalentes que han sido decorados por Pascua Ortega y ofrece una gastronomía totalmente personalizada de acuerdo a las preferencias y necesidades de los novios. 

Además, si os casáis este año podréis celebrar el cóctel en el lucernario, uno de los lugares más emblemáticos y exclusivos del hotel, sorprendiendo a vuestros invitados con esta localización mágica con encanto único.

Hesperia-Madrid-V-18VER GALERÍA

Pero esas no son todas las ventajas, al contratar tu boda en el hotel Hesperia Madrid tendrás una prueba del menú para 6 personas, tarifas especiales para el alojamiento de los invitados, circuito exclusivo de balneario para dos personas, hasta cinco noches en cualquier hotel de la cadena a nivel mundial e incluso, para que celebréis vuestro primer aniversario, ¡un almuerzo o una cena en el restaurante La Manzana del hotel para rememorar el día B un año después!

Para concertar una visita y aprovechar esta fantástica promoción, contacta con su wedding planner, Carolina García, en eventos2@hesperia-madrid.com o en el teléfono 91 210 88 68.

Más sobre

Leer más