Y la invitada del verano es... ¡Ana Yuste!

La hija pequeña de Josema Yuste convierte su vestido minimalista y de color crudo en el 'look' de fiesta más elegante de la temporada para los lectores de HOLA.com

Un vestido de líneas minimalistas en color crudo, una melenita midi suelta sobre los hombros y un bolso de mano de color rosa de Louis Vuitton. Es todo lo que ha necesitado Ana Yuste, la hija de Josema Yuste, para convertirse en la invitada más elegante de la temporada según los lectores de HOLA.com, acumulando nada menos que 11.331 votos en menos de cinco días. El escenario: la boda de su hermano Alejandro junto a Cayetana Lamela, a la que acudió la familia al completo, y para la que la pequeña de los Yuste escogió un diseño discreto y elegante, parco en detalles salvo unos bordados de pedrería los hombros, con cuello redondo cerrado, manguita corta y una pequeña cola.

novias-votacion-01VER GALERÍA

En verano se concentran un gran número de bodas, y es cuando vemos más tendencias de fiesta, y también tenemos más oportunidades para lucirlas. Otro buen ejemplo de cómo vestirse de 10 en una boda de temporada: Ana Boyer, la segunda clasificada de nuestra votación más veraniega, y que con 8.192 votos convertía otro look de fiesta de lo más sencillo en uno de los bestsellers del verano a ojos de nuestros lectores. Ana y Fernando Verdasco fueron testigos de boda en el enlace entre la hermana pequeña del tenista, Sara, y el hijo de Juan José Carmona, Juan Carmona. El vestido color helado complementaba la piel morenita de la hija de Isabel Preysler y no pasaba desapercibido a nuestros lectores; el diseño de Antonio García se suma a la tendencia del estilo t-shirt de los vestidos de novia y fiesta que hemos visto las últimas temporadas, con top liso de tirantes y falda plisada en azul baby, nude y blanco, y funciona de maravilla con la melena (larguísima) de Ana, suelta sobre los hombros, el clutch en el mismo color azul pastel del vestido y las discretas joyas de Suárez en oro blanco y diamantes.

novias-votacion-02VER GALERÍA

Otra de las bodas que nos ha dejado un buen número de looks de los que tomar nota en las bodas que vienen ha sido el enlace en Íllora entre Alejandro Santo Domingo, tío de Tatiana Santo Domingo, y la hija de los Duques de Wellingotn, Charlotte Wellesley. En el larguísimo guestlist, plagado de royals y celebs, no faltaban ni la mujer de Andrea Casiragi ni el hermano de esta, Julio Mario Santo Domingo III, acompañado de su mujer, Nieves Zuberbühler, que se convertía en la tercera gran favorita de nuestros lectores con 5.201 votos, y un vaporoso vestido de color gris con estampado coral y pendientes dorados con diseño de corales a juego. La melena: también suelta y partida con una raya central, tendencia clave de este verano.

La cuarta y quinta clasificadas coinciden en los diseños con flores: la supermodelo Jessica Hart con un vaporoso vestido boho chic multicolor, y el look floral de dama de honor de Beatrice Borromeo. PUEDES VER ESTOS CINCO 'LOOKS' AL DETALLE EN LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Más sobre

Leer más