El día que Jon Kortajarena se casó con un 'ángel'

La nueva campaña de Pronovias reúne a Jon Kortajarena y Romee Strijid en una serie de imágenes con algunos de los vestidos de novia más bellos de la temporada

Jon Kortajarena se ha casado dos veces con Pronovias. La primera, en 2013: fue el novio sorpresa del desfile de Pronovias en Barcelona, el primer 'chico Pronovias' oficial (o It-Groom), que cerraba una colección que entonces recibía el nombre de First Love. En 2017, el supermodelo español repite con la firma de novias más famosa del mundo: esta vez nada menos que del brazo de un 'Ángel', la top Romee Strijd, una de las caras más bonitas de la troupe de modelos de Victora's Secret. Ambos son el centro de todas las miradas, el corazón de una historia de amor en blanco y negro, en la nueva campaña de Pronovias para el próximo año. 

Loading the player...

Él: de esmoquin bicolor, con chaqueta blanca de solapas en punta de flecha en negro. Ella: con algunos de los vestidos que ya nos enamoraron en pasarela. Romee, que fue una de las modelos estrella de la catwalk de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week, está preciosa lo mismo con transparencias de gasa ligerísima, que con encajes que se tatúan mágicamente sobre la piel. Con un impresionante diseño princesa con cola desmontable, idéntico al que llevó en pasarela. Y también con el que quizá se el vestido más inolvidable de toda la colección, y seguramente de la historia de Pronovias: el mix de líneas minimalistas con transparencias de encaje en la espalda, que se prolongan hasta la cola, y que cerró el desfile de Barcelona del mes de mayo en la silueta de Irina Shayk. El vestido es tan impresionante por detrás que ya entonces provocó que se cambiasen las tornas, con la supermodelo haciendo entrada en pasarela por el lado contrario al habitual, dejando que las cámaras capturasen antes que nada la espalda del traje.

La nueva campaña de Pronovias encapsula todos estos vestidos que ya vimos en la presentación de las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias en Barcelona, aunque esta vez nos llegan bajo el nombre de la producción de campaña: Will You Marry Me? (la colección se llama 'Le Ciel'). Una pregunta mágica que en esta ocasión va acompañade de un espléndido despliegue de fotografías en blanco y negro y en color, obra de Miguel Reveriego, y con los jardines de una lujosa villa francesa y el azul zafiro de la Costa Azul como fondo.

novias-pronovias-03VER GALERÍA

Los vestidos de la nueva temporada de Pronovias brillan por las líneas minimalistas y sobrias, así como la tendencia de la apertura lateral en algunas faldas, las espaldas trabajadas con pedrería, los delicados bordados de plumas o la pedrería en color verde esmeralda. Precisamente hace ya dos temporadas que la firma de trajes de novia española comenzó a trabajar el color en sus vestidos a las órdenes de director creativo Hervé Moreau. Frente a los cremas, dorados e incrustaciones de colores pastel con flores cristalizadas de años anteriores, en 2017 la maison se decanta por el degradé en sus diseños, un efecto que se consigue mediante la superposición de las capas de tul, gasa ligera y paillettes. Tampoco tejidos clásicos de novia, más tradicionales, como el crepé, la gasa translúcida o la garza Valentina.

novias-pronovias-02VER GALERÍA

Además de las imágenes de campaña, Will You Marry Me? llega acompañada de un pequeño clip bridal, que destila romanticismo por todas sus costuras, además de incluir una sorpresa final. No te pierdas las nueva y exclusiva campaña de Pronovias, con dos de los supermodelos del momento.

Más sobre

Regístrate para comentar