Irina Shayk será, de nuevo, la gran estrella del desfile de Pronovias

Barcelona Bridal Fashion Week se cierra esta noche con uno de los desfiles más esperados: la presentación de la colección Atelier 2017 de Pronovias y que, un año más, contará con Irina Shayk como gran estrella del show, aunque no será la única sorpresa.

Un año más la firma Pronovias será la encargada de poner el broche final a la semana de la moda nupcial más importante de nuestro país: Barcelona Bridal Fashion Week. Y como sucede todos los años, el desfile de esta firma es uno de los más esperados. Primero, por la espectacularidad de sus vestidos y, segundo, porque emulando a otras grandes marcas, Pronovias suele contar para su show con algunas de las tops más relevantes del actual panorama de la moda.
Y en esta ocasión no iba a ser menos porque para el desfile de esta noche (que podrás ver en directo en HOLA.com) volverá a contar, como gran estrella, con Irina Shayk (a la que ya pudimos ver el pasado año sobre esta pasarela nupcial), además de con una representación de algunos de los ángeles de Victoria Secret´s, entre ellos, Romee Strijd, Cindy Bruna, Jac Jagaciak y Kate Grigorieva.

pronovias-12VER GALERÍA

La propia Irina Shayk, sin duda la gran protagonista del desfile, ha declarado: “Estoy muy emocionada por el desfile de esta noche, Pronovias es como parte de mi familia, siempre me han tratado muy bien y me permiten ser yo misma, por este motivo esta ocasión es tan especial para mí”. Además, ha confesado: “Me hace mucha ilusión llevar este vestido de Atelier Pronovias, es un vestido que hace que todas nos sintamos sexys y elegantes”.

Y como en un desfile de estas características no se puede dejar nada a la improvisación, las modelos, acompañadas por el mismísimo director creativo de la firma, Hervé Moreau, han hecho un ensayo general para que la presentación de la colección Atelier Pronovias 2017, que tendrá lugar en el marco del Pabellón italiano de Montjüic, sea todo un éxito. Una colección que bajo el nombre de ‘Le Ciel’ y en palabras del propio diseñador, “se caracteriza principalmente por los vestidos de silueta minimalista, trabajados con bordados y apliques de pedrería, que le confieren a los diseños luz propia, consiguiendo que las novias brillen con luz propia”.

Así, pues, todo parece estar a punto para la celebración de un desfile que pondrá el broche de oro a una intensa semana de moda nupcial en la capital Condal, ¿y qué mejor modo de despedirse que disfrutando de unas creaciones que harán soñar a muchas mujeres?

Más sobre

Regístrate para comentar