¿Un segundo vestido de novia para Allison Williams?

La actriz dio el 'sí, quiero' en la vida real el pasado septiembre, aunque tal y como desvela el nuevo trailer de 'Girls', volverá a hacerlo dentro de muy poco, esta vez en la pequeña pantalla

¿Cuánto se parecen Allison Williams y su personaje Marnie en 'Girls'? Ella misma ha reconocido a menudo que muy poco, y viendo uno al lado del otro los vestidos de novia de la actriz en la vida real, y el que llevará en la quinta temporada de la serie que se estrena el próximo febrero, no cabe lugar a dudas. Allison dio el 'sí quiero' en una ceremonia llena de estrellas (la misma que ofició nada menos que Tom Hanks) el pasado septiembre, vestida con un Oscar de la Renta: uno de los trajes de novia más bonitos del año, de auténtico aire princess, y muy parecido al Valentino de Magdalena de Suecia y en general al resto de tendencias nupciales marcadas por las royals europeas.

Aunque suene a spoiler -es decir, a avanzar parte del argumento de una película o una serie antes de que se emita-, lo cierto es que el vestido de novia de Marnie compartido en Instagram es el principal protagonista del tráiler de la nueva temporada; en ambos, el cuarteto formado por Shoshanna (Zosia Mamet), Jessa (Jemima Kirke), Hannah (Lena Dunham) y la propia Marnie aparecen mano a mano y con total look de boda. La novia en este caso lleva un vestido de crepé, con aire boho y corte camisero de líneas rectas -en el mismo tráiler vemos que se cierra como un diseño wrap-, cuello en pico y unas espectaculares mangas campana con acabado de encaje, además de un cinturón joya. Un diseño muy diferente de su look de novia en la vida real, elaborado enteramente de encaje artesanal con motivos de flores y manga larga en tejido ilusión, y escote en la espalda en lugar de por delante.

Una foto publicada por Allison Williams (@aw) el

Las tres 'mosqueteras' de Allison, en este caso hacen las veces de damas de honor, con tres vestidos largos ligeramente diferentes en el escote -el de Zosia se ciñe a la cintura mientras que el de Lena no, aunque ambos tienen el mismo corte 'halter', lo mismo que el de Jemima Kirke, que añade nudos en los tirantes que le dan un aire vestal y más hippie-, aunque todos en el mismo color lavanda, una tendencia habitual entre las bridesmaids en Estados Unidos.

El beauty look de estas dos novias tan diferentes, la real y la de ficción, también resulta distinto, a pesar de que, mirando el calendario, es muy posible que las escenas de la boda de Marnie se rodasen muy poco antes de la ceremonia entre la actriz y Ricky Van Veen. Mientras que Allison optó por un recogido trenzado en la nuca, muy clásico y muy en sintonía con su diseño de novia, la Marnie 'nupcial' opta también por la trenza, aunque en su caso larga, a un lado y ligeramente deshecha, además de una corona de flores en lugar de velo.

¿Cuál de estas dos novias, iguales pero diferentes, te gusta más?

Una foto publicada por Allison Williams (@aw) el

Más sobre

Regístrate para comentar