VOTACIÓN: 12 tendencias en bodas que se pondrán (o no) de moda en 2016

Si te casas la primavera que viene, enhorabuena: acabas de entrar en la recta final de los últimos seis meses de preparativos. Elegimos a la gran favorita de todas las nuevas tendencias en bodas para las ceremonias del año que viene

Ahora que se acerca el final del año, llega el momento de echar la vista atrás a todas las tendencias de boda que han ido surgiendo en los últimos meses. Y no, nos referimos solamente a los vestidos, que también, sino a los detalles de la organización que nos llegan del otro lado del charco, y que muy posiblemente acabemos importando, a través de las redes sociales, los cazatendencias de bodas o los wedding planners más avispados. ¿Se harán realidad los pronósticos de los expertos en tendencias nupciales? ¿Nos casaremos en una residencia privada, con una microboda en lugar de delante de doscientos invitados? ¿Crearemos un #hashtag específico para nuestro 'sí quiero', o más bien al contrario, nos desharemos por completo de las redes sociales requisando teléfonos móviles antes de la ceremonia? ¿Quizá sean los cócteles personalizados los que deleiten el paladar de nuestros invitados, seguidos de un food-truck de helados?

Si has seguido de cerca las tendencias que hemos ido viendo en las últimas semanas, y sobre todo si te casas la próxima primavera y estás ya en plena cuenta atrás, es más que probable que ya hayas fichado alguna wedding trend que ayude a personalizar tu ceremonia: te proponemos doce de las tendencias más comentadas para 2016 para que nos ayudes a elegir la gran favorita del año.

¡Haz memoria!

Blanco, blanco, blanco: Pasteles y ramos de novia en 'all white'

Novias en dos piezas, clara tendencia para 2016

'Food trucks': Cuando el catering de la boda llega sobre ruedas

La novia 'rockera'

Más sobre

Regístrate para comentar