Así es el impactante vestido de novia que Zuhair Murad creó para Sofia Vergara

La novia optó por un vestido ajustado con tren desmontable con efecto princesa, ajustado con un cinturón de perlas, y escote corzón. Una creación 'Haute Couture', aunque no fue su único traje...

El vestido de novia de Sofia Vergara ha dado que hablar antes incluso de que la colombiana diese el 'sí quiero' a Joe Manganiello en una ceremonia de altos vuelos celebrada el pasado domingo en Palm Beach, en Florida. El motivo: el enlace prometía ser una de las Bodas -con mayúsculas-, de la temporada, sobre todo después de conocerse que las celebraciones se prolongarían durante cuatro días, y que la novia llevaría un número casi equivalente de vestidos (tres en total, más los de la preboda) solamente en la jornada del 22 de noviembre.

El diseñador elegido no podía ser otro que el libanés Zuhair Murad, todo un experto en vestir tanto a las novias de la Alta Costura, como a las que componen su línea de trajes de novia de producción prêt-à-porter. Murad es, además, uno de los diseñadores favoritos de la actriz: analizando al detalle cada una de las veces que el modisto ha vestido a Sofia, no andábamos muy desencaminados a la hora de hacer nuestras predicciones relativas al diseño final. La firma acaba de desvelar el boceto definitivo, que incluye un pronunciado escote corazón (ella misma puntualizó hace tiempo que no pensaba ser una novia 'al natural', sino que su intención era más bien la contraria: convertirse en una novia sexy) y hombros y brazos al aire, además de un impresionante tren desmontable con efecto princesa sobre cuerpo y falda entallados.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El diseño está a la altura de una princesa de cuento de hadas, poco menos la manera en que muchos califican a la historia de amor entre la colombiana y Joe Manganiello, y destaca sobre todo por los intrincados detalles que cubren cada centímetro del tejido, con arabescos barrocos bordados a mano con efecto 3D en la zona del cuerpo, además de un cinturón de perlas.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La falda desmontable es una de las tendencias en vestidos de novia 2x1 que se han puesto de moda en los últimos años, y eso que a la actriz no le hacía falta: además de este impresionante traje de costura, en las más de cincuenta fotos que Sofia ha compartido en su cuenta de Instagram del día de su boda, vemos al menos otros dos diseños más, incluido un vestido corto con falda de gasa y transparencias en el escote, y uno de los vestidos previos a la ceremonia, en encaje de aire playero.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Entre las fotos, la famosísima novia también ha querido compartir los que posiblemente sean algunos de sus detalles favoritos de este día, y que siguen de cerca algunas de las tendencias bridal que hemos importado de Estados Unidos, incluido el hashtag creado específicamente para la boda, todo un arte de las bodas 2.0 y que en este caso ha dado lugar a #jofia (resultado de unir los nombres Joe y Sofia), además de los mensajes personalizados impresos sobre las servilletas de papel ('He had me at hola'; 'Me tuvo en Hola', en castellano), el altar con infinitas cascadas de flores blancas suspendidas, flotando por encima de la cabeza de los novios, el bouquet en all white con orquídeas o el pastel de varios pisos, decorado con estas mismas flores, una creación de Sylvia Weinstock.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Más sobre

Regístrate para comentar