Zuhair Murad vestirá a Sofia Vergara de novia, ¿cómo será el vestido?

Analizamos el (posible) 'look' de novia de la actriz colombiana, que se casa este domingo 22 de noviembre junto a Joe Manganiello

Sofia Vergara y Zuhair Murad están hechos el uno para el otro, con permiso de Joe Manganiello claro. La actriz colombiana se casa este domingo con el atractivo actor de 'Magic Mike', y como ella misma desvelaba recientemente, poco después de reconocer que a tres meses vista de la boda aún no se había puesto manos a la obra con el diseño de su traje de novia, el encargado de vestirla de blanco será el libanés Zuhair Murad, una de las agujas de oro de la Haute Couture de París, y todo un experto en vestir a novias de costura y de prêt-à-porter.

Un vestido de novia para cada 'celebrity bride'

'Celebrity brides'... con nombre de modelo

novias-sofia-01VER GALERÍA

La firma es una de las que aún mantiene la tradición de cerrar los desfiles de la Alta Costura con una novia: casi siempre con un diseño princesa de dimensiones XL, con delicados bordados de cristales, velo y larguísima cola. Un estilo que contrasta con el resto de diseños creados por el modisto, que a menudo apuesta por la segunda silueta nupcial más popular después de la falda amplia: el look sirena, muy entallado, que favorece especialmente a las mujeres con la silueta 'reloj de arena', la misma de la que hace gala la actriz de 'Modern Family'. Sus medidas de infarto y su sonrisa le han valido piropos en la vida real y en la ficción, tanto referidas a su personaje en la serie, donde la belleza de la colombiana es un tema recurrente, y también sobre el papel, al estar considerada como una de las mujeres más sexys del planeta.

Todas las novias de la 'Haute Couture'

Loved hanging out with the gorgeous @sofiavergara and makeup artist @kayleenmcadams today! #glowthedistance 📷: @btal31

Una foto publicada por PeopleStyle (@people_style) el

Antes de dar a conocer el nombre de su diseñador, la actriz ya había anunciado en una entrevista con la revista 'People' que su idea es, de hecho, la de ser una novia sexy, y no se mostraba muy partidaria del look 'au naturel' que se ha puesto de moda entre las brides-to-be en los últimos años. Su beauty look de novia también llevará nombre de estrella, al igual que su vestido: el de la maquilladora Kayleen McAdams, hermana de la actriz Rachel McAdams ('True Detective'), y que seguirá de cerca el 'aire Hollywood' que suele acompañar a Sofia en la red carpet, incluida la barra de labios de un color intenso (una de las tendencias poco convencionales de novia pero que puede funcionar muy bien con el vestido adecuado), y la melena suelta sobre los hombros, el tipo de peinado por el que apuesta prácticamente el 100% de las veces que se viste de largo, y que posiblemente mantendrá dentro de la gama de los cobrizos en lugar de la melena oscura, ya que esta es la tonalidad que más se acerca a su color de pelo natural (es rubia).

Todo lo que debes saber para organizar una boda de invierno... ¡mágica!

novias-sofia-02VER GALERÍA

Aunque aún tendremos que esperar hasta el domingo para ver por fin el diseño creado para ella por Zuhair Murad (y eso teniendo en cuenta que la pareja, o la propia maison, quiera compartir alguna imagen de la ceremonia o un boceto del vestido tras el 'sí quiero'), echando un vistazo a los vestidos del diseñador que Sofia Vergara ha llevado tanto en los Emmy como en las fiestas post-Ocar, podemos hacernos una idea de cómo será esta novia en el momento en que se vista de blanco: lo que todos sus vestidos tienen en común es la silueta sirena, ajustados a la figura, con destellos joya adheridos con destreza al tejido o, en su defecto, detalles de encaje. Los vestidos con algún detalle ganan la partida a los lisos y los trajes minimalistas. Otra cosa que todos tienen en común es el 'escotazo', ya sea corazón, en pico o con hombros descubiertos, dejando siempre los brazos al aire.

Diccionario para novias: aprende a describir tu vestido

novias-sofia-03VER GALERÍA

Esta es nuestra apuesta para la celebrity bride más sexy de la temporada

Más sobre

Regístrate para comentar