Allison Williams, de 'Girls', una novia de Oscar de la Renta

La actriz se ha casado con el primer diseño 'celeb' de Peter Copping para Oscar de la Renta

El vestido de novia de Amal Alamuddin, diseñado por Oscar de la Renta, fue el último gran traje de novia del diseñador dominicano. Un vestido que ocupó la portada de la revista ¡HOLA!, de esos que hacen historia, y tan perfecto -un modelo 'gemelo' se presentó semanas después en Nueva York como parte de la colección de otoño de la firma-, que costaba no preguntarse si la firma volvería a crear algo igual tras la desaparición del icónico modisto. Doce meses más tarde, el nuevo director creativo de Oscar de la Renta, Peter Copping, ha dado respuesta a los más escépticos: la actriz Allison Williams, de 'Girls', ha pasado por el altar junto al empresario Ricky Van Veen, y lo ha hecho en una ceremonia llena de estrellas, y con un vestido de novia a la altura, creado a medida por la firma.

Una foto publicada por Allison Williams (@aw) el

Con dos únicas instantáneas en su perfil de Instagram, ambas del fotógrafo Christian Oth, el vestido de novia de la actriz es uno de los más bonitos en lo que va de año, al menos en el terreno de las celebrity brides: un espectacular diseño princesa que compite con el Valentino de Nicky Hilton, elaborado en encaje artesanal con motivos de flores y manga larga en tejido ilusión, reproduciendo el efecto 'tatuaje' que han perfeccionado muchas firmas de novia en sus colecciones esta temporada, entre ellas Pronovias.

El vestido, con escote en 'uve' a la espalda, acaba en un coqueto lazo justo encima de la cola, y reúne todos los requisitos de la novia clásica: hiper romántico, con un toque sexy inesperado en la parte de atrás, artesanal y elaborado a medida, y con velo largo y cola corta, además del twist propio de cualquier novia neoyorquina que se precie, en este caso en forma de wedges (unos zapatos con plataformas incorporadas al tacón), también customizadas, de Brian Atwood.

novias-allison-02VER GALERÍA

La ceremonia, celebrada en un rancho en Wyoming, uno de los estados menos poblados de Estados Unidos, y también de los que cuenta con una geografía más espectacular (aquí se ubica gran parte del parque nacional de Yellowstone), ha reunido a un buen número de caras famosas: hija del periodista Brian Williams -quien, según reporta la revista 'People', fue el encargado de llevar a la novia hasta el latar-, Allison se ha codeado durante los últimos años con la flor y nata neoyorquina, y a su enlace acudían desde sus compañeras de reparto en 'Girls', Lena Dunham -que aprovechaba para compartir en Instagram la misma foto de boda que la novia, acompañándola del pie 'la mejor Girl'-, Jemima Kirke y Zosia Mamet, a Katy Perry y John Mayer, que acudían juntos disparando los rumores de una posible reconciliación entre ellos, además de la diseñadora Diane Von Furstenberg, Mindy Kaling, Bruce Springsteen y Tom Hanks, encargado además de oficiar la ceremonia. Un giro inesperado a esta historia de amor, y también divertido, si se tiene en cuenta que la esposa de Hanks en la vida real, Rita Wilson, ejerce el papel de madre de Allison en 'Girls'. Al final todo queda en familia, aunque sea televisiva.

Una foto publicada por Allison Williams (@aw) el

Algunos detalles de esta boda de cuento: las celebraciones se prolongaron durante varios días, algo que es común entre las destination wedding que requieren que los invitados se desplacen lejos de casa, y el día antes del 'sí quiero' los invitados disfrutaron de las actividades organizadas por los novios en el propio rancho, que ofrece desde paseos a caballo a spa, caza o pesca. Como muchas otras bodas norteamercanas, los novios celebraron la noche anterior al enlace una cena de ensayo previa a la boda, una tradición muy arraigada y que permite a los novios celebrar por 'duplicado' junto a sus seres queridos.

Más sobre

Regístrate para comentar