Así están siendo los últimos días de soltera de Bar Refaeli

La modelo ha compartido algunos detalles de su próximo enlace con sus seguidores, dando pistas de su vestido de novia, sus rutinas 'beauty' y su despedida de soltera

A pocos días de que Bar Refaeli pase por el altar -la prensa israelí apunta a que su boda junto a Adi Ezra será el próximo jueves 24 de septiembre-, la supermodelo se muestra tan nerviosa en redes sociales como cualquier novia, y, sobre todo, radiante, feliz y muy enamorada. La top, que protagonizaba una de las rupturas más sonadas de Leonrado DiCaprio en 2011, lleva saliendo con el empresario israelí desde hace tres años, y en cada momento de la relación se ha mostrado muy abierta a compartir pequeños guiños de su vida con sus seguidores a través de su perfile en Instagram. De hecho, en los últimos días parece estar siguiendo los mismos pasos que otras celebrity brides que también se han casado este año (Alba Carrillo, por ejemplo, daba muchas pistas de las firmas que formarían parte de su día especial, incluidos sus tres trajes de novia), y, aunque sin especificar en exceso, sí que sabemos ya algunas de las cosas que rodearan a este enlace, que pondrá un punto y aparte a la historia de amor de película de la modelo.

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Además de sus selfies sin maquillaje -otra tendencia al alza entre las modelos que tienen un perfil en Instagram y que demuestra que incluso con nervios preboda de por medio sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo-, Bar no ha desatendido sus compromisos en las últimas semanas y ha posado en fiestas, inauguraciones, sesiones de fotos, eventos..., y, cómo no, durante alguno de sus preparativos de novia. Incluso ha compartido alguna que otra rutina de belleza que, se adivina, también está relacionada con el enlace. Entre estas pistas: una sesión de acuputura facial que compartía con sus seguidores hace unas dos semanas, y que granjeaba a la modelo más de 41 mil 'me gusta' tras acompañarla de las palabras '¿porque yo lo valgo?'.

Heavenly

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Aunque sin duda la foto que más ha llamado la atención del perfil de Bar Refaeli estos días es aquella en la que, saltándose todos los protocolos y el secretismo que suele rodear al vestido de la novia en las bodas, compartía con sus seguidores un pequeño atistbo de cómo será su gran vestido, y lo que es más, la diseñadora elegida para crearlo: Claire Waight Keller, la directora creativa de la firma francesa Chloé, que entraba a formar parte del equipo de la maison hace cuatro años, dando un giro a la casa con prendas juveniles y multitud de diseños boho, entre los que abundan los crepes, los diseños vaporosos, los acabados de macramé y los encajes. Sin ser una firma nupcial, como otras que combinan su producción de prêt-à-porter con diseños de novia (Marchesa o Monique Lhuillier por ejemplo), la modelo desvelaba haber elegido a esta diseñadora como encargada de crear 'el vestido para mi día perfecto', y tildaba a la creadora de 'dream maker', es decir, de ser capaz de hacer sus sueños realidad.

novias-bar-02VER GALERÍA

'GET THE LOOK': las colecciones de pasarela de Chloé y See by Chloé, con detalles de encaje sobre fondos en color blanco, nude o azul bebé. La firma ha apostado recientemente por el boho chic en todo su esplendor, acompañando sus diseños con alpargatas o gladiadoras durante varias temporadas seguidas.

La foto, tomada en París, sede central de Chloé, muesrta a la modelo israelí de pie en medio de un luminoso estudio, con un maniquí con una toile a sus espaldas (la toile es el boceto en tela en el que se hacen las primeras pruebas de un traje de novia, especialmente cuando es un diseño de taller creado a medida, y no tanto con uno de producción en serie), mientras que la propia Bar viste un diseño de encaje de color blanco, con hombros al descubierto y escote en 'U', del que no se aprecian todos los detalles ya que la modelo sostiene sobre él un protector de tela, pensado para prevenir manchas de maquillaje o cualquier posible accidente durante una prueba textil.

For my perfect day I asked the talented @clarewaightkeller to design my dress 🌸 you are a dream maker ! @chloe

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

A pesar de que el vestido esté cubierto, en él se adivinan algunos de los detalles insignia de la firma presentes en sus colecciones en las últimas temporadas, especialmente entre las líneas primavera-verano y las creaciones paralelas para See by Chloé, en las que abundan los detalles de encaje bordados a mano, y que han enamorado a muchas otras celebs al margen de la supermodelo. La propia Beyoncé posaba hace apenas unos días con un top de la firma en color blanco, un blusón amplio con troqueles de encaje y manga larga. También hemos visto piezas similares en el armario de Sienna Miller, fan incondicional de esta firma, la bloguera Chiara Ferragni, con un minivestido off-white con escote en pico en la semana de la moda de París, o Rosie Huntington-Whiteley, con un estilismo completamente boho con encajes y cut-outs en Coachella.

Una foto publicada por Chloé (@chloe) el

Una foto publicada por Chloé (@chloe) el

Una foto publicada por Chloé (@chloe) el

Además de los detalles del vestido de novia de Bar Refaeli, a seis semanas de la boda veíamos a la modelo dedicarle tiempo a sus amigas durante un viaje a las Islas Maldivas, al sur de Sri Lanka. Una escapada que se convertía en la despedida de soltera oficial de la modelo. Después de publicar unas cuantas instantáneas disfrutando de la piscina, el sol y una playa paradisíaca, la top sorprendía con una instantánea en bikini, luciendo el atuendo completo de una despedida de soltera, incluída una cinta de color rosa con la inscripción bride-to-be (futura novia), gafas de sol de fantasía con diamantes y el mismo lema en plástico de color rosa, y un velo blanco. ¡Que viva la novia!

Bride to be 💖

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Otros detalles de la ceremonia que han trascendido a la prensa israelí: la pareja habría decidido casarse ese día, el 24 de septiembre, mediante el rito judío en el hotel Beresheet, en su Israel natal, un espectacular hotel con impresionantes vistas al desierto y en un emplazamiento único a 800 metros por encima del nivel del mar.

Más sobre

Regístrate para comentar