Los 'celebrity grooms' que se casaron de blanco

En 2015 el blanco no ha sido exclusivo de la novia: muchos hombres han coincidido en pasar por el altar vestidos de este color. ¿Alerta tendencia?

Los novios de blanco están de moda. Sí, ya sabemos que es un color difícil, y que a menudo se asocia como 'competencia' con la novia, pero las nuevas parejas han puesto todas las cartas sobre la mesa cuando se trata del blanco este año, y son ya varias las bodas del starsystem que se han vestido a juego en color blanco para darse el 'sí quiero'.

Una foto publicada por Guy Ritchie (@guyritchie) el

El novio más reciente en casarse en all white: Guy Ritchie, que hace unas semanas compartía por fin en redes sociales algunas instantáneas de su boda junto a la que ya es su mujer, Jacqui Ritchie (ha tardado un poco más que la novia en hacerlo, y más incluso que algunos de los ilustres invitados a la ceremonia, entre ellos Brad Pitt o David Beckham), a la que asistieron los tres hijos de la pareja, Levi, Rivka y Rafael, más los dos que el director tiene con Madonna, Rocco, de 14 años, y David, de nueve. Todos ellos se vestían con colores claros para la ocasión, en una ceremonia celebrada en plena campiña inglesa, en Wiltshire (la misma región en la que se encuentran los restos arqueológicos de Stonehege) , y en un precioso día de verano. Los más pequeños se vestían entonces con trajes y vestidos en color arena y camisas en celeste, y los novios, íntegramente de blanco.

No son los primeros en hacerlo: el primer celebrity groom en inaugurar esta tendencia no podía ser otro que Johannes Huebl, que le daba el 'sí quiero' a la it-girl Olivia Palermo hace poco más de un año, ella con un original diseño con pantalones cortos y falda de tul de Carolina Herrera, y él, complementando a la perfección el atuendo de novia de la socialité, con un dos piezas a medida de Marc Anthony Hamburg, con camisa piqué del mismo diseñador, y también en el mismo tono de blanco. Los comentadísimos zapatos de la novia, unos Manolo's de color azul zafiro que recientemente se han ganado una réplica en forma de bolso joya, y que también existen a modo de flats para las novias que quieran bajarse de los tacones, también tenían su 'gemelo' en el look de él: el algo azul del novio ponía en contrapunto a este total white tan absoluto, gracias a una corbata de seda de color azul marino de Charvet, y un pañuelo pulcramente doblado en el bolsillo superior de la chaqueta, en el mismo tono, de Etro.

novias-blanco-01VER GALERÍA

A finales de 2014, concretamente en el mes de noviembre, veíamos otra boda entre celebs completamente fuera de la norma, y en la que los novios también se apuntaba al blanco combinado de su indumentaria: Solange Knowles, la hermana menor de Beyoncé, y el productor musical Alan Ferguson se casaban en una ceremonia de boda en Nueva Orleans, en Estados Unidos, ella con tres vestidos de novia con pantalones y capa (dos de la Alta Costura de Stephane Rolland y uno de Humberto Leon, de Kenzo), y él con un esmoquin de Lanvin. Para ser completamente fieles al look de esta pareja cabe mencionar que, en este caso, el diseño elegido por Solange para llegar a la ceremonia era una tonalidad en crema, en off-white, cediendo todo el protagonismo del blanco puro al traje del novio. Los novios mantenían la etiqueta del blanco entre todos sus invitados, incluida la propia Beyoncé, e incluso las bicicletas elegidas por la pareja para llegar a la ceremonia se pintaban de este color, ruedas incluidas.

¿DE QUÉ MANERAS PODEMOS HACER UNA ENTRADA ORIGINAL EN LA BODA?

novias-blanco-02VER GALERÍA

Más bodas all white que hemos visto en los últimos meses: la boda sorpresa de Nikki Reed e Ian Somerhalder, que aunque pasaban por el altar en el mes de abril, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver íntegramente el look de la pareja. La actriz compartía hace unos meses un pequeño vídeo resumen de su ceremonia de boda en su perfil de Instagram, aunque las instantáneas no han llegado de manera definitiva hasta este mes, que la revista norteamericana 'Brides' ha desvelado algunas de las fotos de boda íntimas de la pareja, tomadas por la fotógrafa Bethany Dean, de Glass Jar Photos. Las fotografías desvelan más detalles del vestido de la novia, una creación boho chic de Claire Pettibone, firma asidua de la New York Bridal Week, con espalda al aire, falda tipo sirena y completamente bordado de encaje. Y también del look de él, un dos piezas blanco de Nedo Bellucci.

Una foto publicada por Bethany Dean (@glassjarphotos) el

La moda de las bodas por sorpresa ha sido otra de las tendencias nupciales 'potentes' de este año, la más sonada la de Jennifer Aniston y Justin Theroux, aunque la celebrada por Ian Somerhalder y Nikki Reed tampoco se queda atrás: los novios congregaron a sus amigos y seres queridos para celebrar una fiesta de inauguración en su casa, y una vez allí reunidos, los trasladaron a una localización secreta, donde la pareja se dio el 'sí quiero'.

Más sobre

Regístrate para comentar