'Sí, quiero...' casarme con un anillo increíble

Te proponemos unas cuantas ideas en forma de joyas de compromiso para que no te lo pienses dos veces a la hora de dar el 'sí'

Con color (el amarillo y el azul dominan entre las piedras preciosas, el rosa y el blanco en las monturas), de talla marquesa, redonda o cuadrada. Con diamantes en micropavé que culminan en una inmensa piedra central, o con una pareja de piedras en talla baguette, haciendo las veces de solitario. Con banda doble, o incluso triple, girada, ornamental o de estilo Art Decó. Y, sobre todo, y lo que es más importante, con espectaculares diamantes y zafiros de tamaño XL que bien podrían figurar en la vitrina de un museo, pero que sin embargo adornan las manos de las mujeres más afortunadas... y enamoradas.

Cuando una celeb se compromete a pasar por la vicaría, no nos faltan imágenes con las que alimentar nuestra imaginación, y soñar con anillos de compromiso al alcance de muy pocos; especialmente si tenemos en cuenta que las nuevas tendencias pasan por los diseños Couture, que se crean de manera personalizada en colaboración con un diseñador o una casa de joyería, multiplicando con ello su singularidad y su valor. Los anillos de compromiso más bellos de las celebs nos inspiran a buscar entre las piezas más punteras de joyería nupcial, eso sí, más al alcance de nuestra mano... Te proponemos unas cuantas ideas para que no te lo pienses dos veces a la hora de dar el 'sí'.

novias-anillos-01VER GALERÍA

Un anillo como... el de Sofia Vergara. El anillo de compromiso que Joe Manganiello entregó a Sofia Vergara en su pedida es uno de los más espectaculares que hemos visto en las diferentes red carpet de la temporada. El suyo es un diseño XL, que la actriz lucía orgullosa a principios de año en la alfombra roja de los SAG Awards, desvelando este impresionante (y enorme) diamante oval rodeado por microdiamantes, engastados sobre montura sencilla para contrarrestar la opulencia de piedra. Nosotros te proponemos: 1. Banda sencilla de platino de 14 quilates con diamante central de corte redondo rodeado de diamantes pavé, diseño de Blue Nile. 2. Sortija de compromiso con diamante de giro de corte ovalado y 10,34, rodeado por un ondulado pavé de diamantes que recubre delicadamente el metal. De Chopard. 3. Anillo de compromiso de Jean Schlumberger para Tiffany, con diamante redondo central rodeado de diamantes pavé. 4. Sortija de compromiso con doble fila diamantes pavé sobre banda de oro blanco, de Blue Nile.

novias-anillos-06VER GALERÍA

Un anillo como... el de Blake Lively. Muchas celebs eligen diseñar ellos mismos el anillo de compromiso que entregaran a sus futuras esposas, en un alarde de ingenio y creatividad, dando lugar a piezas únicas e irrepetibles para el deleite de los fanáticos de la joyería. Uno de ellos fue Ryan Reynolds, que creó para Blake Lively esta espectacular joya en colaboración con la diseñadora Lorraine Schwartz (que también se encargó de dar forma al anillo customizado de Kim Kardashian, y a la sortija en forma de corazón de Lady Gaga), con un sorprendente anillo en oro rosa con triple banda, diamante oval y pavé de diamantes. Nosotros te proponemos: 1. Anillo con piedra central de talla cuadrada engastada sobre una doble banda de oro, de Erica Courtney. 2. Anillo de compromiso con doble banda con detalle tipo twist, y diamante central de talla cuadrada rodeada por una hilera de diamantes. Se puede engastar en blanco, o en oro rosa, como el de la actriz. De David Yurman. 3. Anillo de compromiso con tres piedras centrales de talla princesa en dos tamaños diferentes, y un halo triple de diamantes engastados a lo largo de toda la banda de oro amarillo. De Vera Wang. 4. Anillo de la colección Pirouetta, de Kirk Kara, sobre banda de oro blanco u amarillo, y un gran diamante central. A su lado, la alianza de boda a juego. 5. Anillo de compromiso inspirado en la isla mediterránea de Capri, con diamante central de talla cuadrada, engastado en platino, oro amarillo de 18 quilates, y también oro rosa. La banda se gira sobre sí misma, enroscandose en torno al dedo. De David Yurman.

¿Sabes qué es el 'relfie'? La moda de fotografiar anillos en redes sociales también contagia a las celebs...

novias-anillos-04VER GALERÍA

Un anillo como... el de la Duquesa de Cambridge. Mucho se ha escrito sobre el espectacular anillo que Guillermo de Inglaterra entregó a Kate Middleton para sellar su compromiso de boda: la joya es una pieza llena de simbolismo y recuerdos, ya que perteneció originalmente a Diana de Gales, que también la recibió como joya de pedida de manos de Carlos de Inglaterra, en 1981. Poco después de anunciarse la fecha de boda de los Duques de Cambridge, la pieza se convertía en el anillo más deseado del mundo, con firmas de todo el mundo imitando esta sortija única, coronada por un espectacular zafiro de 18 kilates de intenso color azul, y rodeado por 14 pequeños diamantes. La piedra es tan bella que no sólo es una de las joyas más icónicas del mundo: tres años después de dar el 'sí quiero', pocas veces hemos visto esta sortija abandonar las manos de la Duquesa de Cambridge, que parece guardar la pieza entre sus favoritas. Nosotros te proponemos: 1. Banda de oro blanco alternando diamantes de talla redonda y zafiros, de la colección de joyería de Vera Wang. 2. Espectacular anillo de compromiso con zafiro de talla pera engastado sobre oro blanco de 18 quilates, y rodeado por dos hileras de diamantes. De Goldsmiths. 3. Anillo de compromiso de la colección de sortijas de Tiffany, con diamante ovalado central de color amarillo rodeado de una doble fila de diamantes blancos engastados sobre platino y oro de 18 quilates. 4. Sortija de compromiso de oro blanco, con cuatro zafiros de talla princesa engastados sobre una montura en forma de lazo cubierta de diamantes de talla redonda, y dos bandas parelalas, también de diamantes. De Vera Wang.

novias-anillos-03VER GALERÍA

Un anillo como... el de Amal Clooney. El anillo de compromiso que Geroge Clooney entregó a Amal Alamuddin, ha sido otro de los grandes favoritos del universo bridal en los últimos tiempos. La pareja se comprometió tras un breve noviazgo, después de que él declarase abiertamente, y en varias ocasiones, no tener intención de volver a pasar por el altar. La piedra escogida no podía ser menos especial que la mujer que le robaba al corazón al (hasta entonces), soltero de oro de Hollywood: un impresionante diamante de 7 quilates de talla esmeralda. Nosotros de proponemos: 1. Sortija de compromiso con diamante de talla cuadrada de 3,19 quilates, que atrae todas las miradas sobre el deslumbrante metal con pavé de diamantes. De Chopard. 2. Dos hileras de diamantes pavé culminan en una piedra central de talla redonda, sobre montura de platino, oro rosa u oro amarillo. De David Yurman. 3. Anillo de corte vintage, que combina en una misma pieza oro blanco y amarillo, con un diamante central de talla redonda, rodeado por una hilera de diamantes más pequeños, también de la misma talla pero sobre montura cuadrada. De Vera Wang. 4. Anillo de compromiso con banda clásica de diamantes pavé y piedra central, de Blue Nile. 5. Sortija modelo Pirouetta, de Kirk Kara, con diamantes peek-a-boo, destellos de oro amarillo sobre platino y piedra central de corte redondo.

novias-anillos-02VER GALERÍA

Un anillo como... el de Scarlett Johansson. El anillo más original de nuestra selección es el de Scarlett Johansson, que, fiel a su espíritu rebelde, recibía esta impresionante piedra de corte vintage y estilo Art Decó de manos de su ahora marido, el empresario Romain Durac. Nosotros te proponemos: 1. Anillo de montura lisa en oro blanco, con piedra central de talla redonda rodeada por una hilera de diamantes, y flanqueada a ambos lados por seis diamantes en talla baguette. 2. El anillo de compromiso Infinity, con montura estilo twist elaborada con dos bandas de platino entrecruzadas, engastadas con diamantes en micropavé, y diamante central de talla redonda. 3. Exótico diamante de talla marquesa con diamntes en micropavé, tanto en torno a la piedra central como engastados sobre la banda de oro blanco. 4. Sortija de compromiso con triple piedra central, cada una rodeada de una hilera de diamantes pavé engastada en oro blanco de 14 quilates. Todos de Blue Nile.

Más sobre

Regístrate para comentar