Un vestido de novia para cada 'celebrity bride'

Predecimos los vestidos que llevarán algunas de las 'celebs' prometidas en el día de su boda según las tendencias nupciales para 2016

Después de que la revista !HOLA! confirmase que el enlace entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se celebraría a lo largo de 2015, desde esta misma sección proponíamos hasta 20 looks pra la futura novia, protagonista de la que sin duda será una de las bodas del verano. La pareja se dará el 'sí quiero' por duplicado, tal y como hicieron también Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo en su día, primero con un enlace civil, y sólo unos días después, también con una ceremonia religiosa.

novias-celeb-02VER GALERÍA

La boda de Mónaco no será la única Boda Real de la temporada: el enlace entre Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, que se celebrará en menos de dos semanas, el próximo 13 de junio, también promete dar muchísimo que hablar, en términos de historias de cuentos de hadas que acaban con un final feliz, y también términos de moda nupcial, siendo el diseño elegido por la futura novia el más esperado de cuantos desfilen ese día por la Capilla del Palacio Real de Estocolmo. Es precisamente ese secreto tan bien guardado, el del traje elegido por las futuras celebrity brides que ahora mismo se encuentran planeando su boda, el que nos ha hecho fantasear con el vestido de novia que llevarán en su día B algunas de las futuras novias más conocidas.

novias-celeb-04VER GALERÍA

Algunas de ellas: las tops Bar Reafeli y Ana Beatriz Barros, para quienes suenan campanas de boda desde este mismo año, la primera junto al empresario Adi Ezra, su pareja desde hace más de dos años, y la segunda junto al empresario egipcio Karim El Chiaty. El estilo de ambas modelos avecina dos looks de novia de lo más sensual: con una figura de infarto, la modelo israelí es la perfecta candidata para lucir el look de novia minimalista, con vestidos de una pieza de línea pegada al cuerpo, sin apenas costuras ni detalles. Por su parte, la maniquí brasileña estaría perfecta con un diseño de novia con escote a la espalda, especialmente después de que la modelo se dejase ver hace unos días en la alfombra roja del Festival de Cannes con un diseño prácticamente nupcial, bordado enteramente de encaje, y 'escotazo' trasero.

novias-celeb-15VER GALERÍA

En el apartado de la novia sexy encontramos a Sofía Vergara, que ya ha puesto fecha a su boda junto al actor Joe Manganiello: ambos pasarán por el altar a finales de año. A sus 42 años, la actriz colombiana de 'Modern Family' es capaz de 'arrasar' con todos los ranking con las mujeres más atractivas de Hollywood: para ella predecimos un diseño sirena con encaje 'invisible', como los que sacaba a pasarela Pronovias en la reciente edición de Barcelona Bridal Week. Más extravagante, y lejos de la novia tradicional, se encuentra Lady Gaga, que se convirtió en una mujer prometida el mismísimo día de San Valentín con un anillo con 'secreto' de por medio. El estilo personal de Lady Gaga ha dado muchísimo que hablar a través de los años, y no cabe duda que su vestido de novia estará a la altura cuando la artista le de el 'sí quiero' a Taylor Kinney. Su más que probable look de novia: la cantante estaría espléndida con un diseño futurista, de los vestidos de fiesta avant garde de la colección 2016 de Isabel Sanchís.

Adelantamos las tendencias 2016 de las futuras celebrity brides en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar