Gisele Bündchen desvela una nueva foto 'secreta' de su vestido de novia

La 'top' brasileña volvía a hacer pública una de las instantáneas de su boda junto a Tom Brady con motivo de su sexto aniversario

Hace exactamente un año, Gisele Bündchen compartía por primera vez una fotografía de su boda junto a Tom Brady a través de Instagram. El motivo era nada menos que el quinto aniversario de la pareja, y la modelo acompañaba la instantánea de un romántico mensaje: 'Feliz anversario mi amor. ¡Te amo! #wedding #2009', seguido de una fila de corazones.

Magical day! #tbt ❤️❤️❤️ Dia mágico!

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) el

Los mismos corazones -el emoji más famoso del año-, que hace unos días la top model brasileña volvía a dedicarle al quarterback, convirtiendo la instantánea del aniversario anterior -también conocido como 'Bodas de Madera'-, en una tradición: con las palabras 'Día mágico! #tbt' la modelo ha vuelto a hacer pública una fotografía íntima de la pareja en el día de su boda, dejándonos ver un poquito más de los detalles del secreto mejor guardado: su vestido de novia. El matrimonio se daba el 'sí quiero' en Costa Rica en el año 2009, después de celebrar una boda exprés y sin invitados en una capilla a dos kilómetros de las playas de California. Seis años después, ha sido solamente en estas dos ocasiones puntuales que hemos podido ver el diseño elegido por la modelo para tan especial ocasión.

Happy anniversary my love. Te amo! #wedding #2009 ❤️❤️❤️Feliz aniversário meu amor. Te amo! #casamento #2009

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) el

El 'look': muy playero y de aire mermaid, con melena suelta en ondas y una flor en el pelo a juego con el ramo de novia, y diseño con cuerpo de tirantes ajustado cubierto de lentejuelas nacaradas, y falda también con apliques. Un detalle que no habíamos podido ver hasta esta segunda imagen. La instantánea también desvela parte del look del novio, que vuelve a regalarle a la modelo uno de sus habituales gestos de cariño -en la fotografía anterior la pareja se abrazaba al tiempo que él le daba un beso en la nariz-, con camisa y pantalón blancos y chaleco en color arena.

novias-gisele-08VER GALERÍA

Las paillettes son una de las tendencias de novia que se espera arrasen en las colecciones que están por venir (la nueva edición de la New York Bridal Week tiene lugar el mes que viene, en abril), y que definirán lo que vestirán las novias en 2016. Una de las que más contundente se ha mostrado respecto a la vuelta de las paillettes ha sido Jenna Lyons, la directora creativa de la firma J. Crew, que hace apenas dos semanas, tras presentar la colección prêt-à-porter de la firma en Nueva York, declaraba que las lentejuelas 'son el nuevo negro' al diario The Guardian. Una tendencia a tener en cuenta considerando que la línea de trajes de novia de la firma neoyorquina ha marcado algunas de las tendencias del año -como el pantalón corto de novia o el jumpsuit-, y el hecho de que la propia Jenna fuese una de las invitadas de la temporada pasada tras acudir a la boda de Solange Knowles.

novias-gisele-14VER GALERÍA

Las colecciones de 2015 ya han ido adelantando la tendencia de las lentejuelas, un aire sirena muy similar al del vestido de Gisele Bündchen, y que también ha aparecido en los looks de novia de otras modelos: Kate Moss se vestía con paillettes doradas en su boda con Jamie Hince en 2011, con un diseño customizado de John Galliano. Las colecciones donde encontrar esta tendencia en la actualidad: desde Rosa Clará a Jesús Peiró entre los diseñadores españoles, además de las boutiques neoyorquinas o Etsy.

Elegimos algunos de estos vestidos de novia con paillettes en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar