Caprichos de lujo para novias

Elegimos trece caprichos para las 'bride-to-be' en la recta final antes de la boda

Una crema regeneradora que encierra un poquito de magia bajo la tapa. Un vestido de costura. Unos zapatos únicos. O una delicatessen con la que conquistar los sentidos. No hay nada como darse un pequeño capricho de vez en cuando, especialmente en épocas de mucho estrés -el planning preboda-, cuando queremos sentirnos más guapas que nunca -la mañana B-, o pasar una noche inolvidable -la luna de miel. Todos los momentos en el calendario de la novia importan, y todos, sin excepción, acaban siendo el momento ideal para darse un capricho y celebrar uno de los momentos más especiales, solas o en compañía.

novias-caprichos-01VER GALERÍA

Solas, si, por ejemplo, vamos a invertir un pellizquito de nuestro sueldo en un producto de belleza de los que realmente importan: las cremas faciales de alta tecnología, las que ostentan un precio superior a los 300 euros, son una inversión en toda regla, que para la mayoría de bolsillos van mano a mano con el capricho, pero que, si vamos a usarlas aunque sea una vez en la vida, quizá no haya mejor momento que en los meses anteriores al 'sí quiero'. La Mer, La Prairie y Guerlain, el triunvirato de maisons de belleza establecidas en Francia, encabezan esta lista, donde los ingredientes -de las moléculas de platino a la vainilla de Madagascar-, suenan tan suculentos como un ejemplo de gastronomía exótica.

novias-caprichos-06VER GALERÍA

También a solas podemos darnos el capricho de un tratamiento exclusivo. El más deseado: el beauty service para novias de Chanel, un menú bridal disponible únicamente en las dos tiendas que la maison tiene emplazadas en Covent Garden y Bond Street, en Londres, y que pone a disposición de las bride-to-be hasta tres tipos diferentes de consulta, orientadas al maquillaje de novia -con cuatro looks disponibles: fiesta de compromiso, cena de ensayo, boda y luna de miel-, fragancia -cómo dar con el perfume más adecuado para nuestra piel, y cómo pulverizarlo por capas para que dure más-, o cuidado de la piel. Su precio: 90 libras (unos 120 euros), que cubren una tutoría de una hora.

novias-caprichos-05VER GALERÍA

Los caprichos de a dos también tienen su hueco en nuestra lista, especialmente ahora que se acerca San Valentín. Nuestra propuesta: una escapada romántica de fin de semana, a un destino cercano como Roma, para olvidarnos del estrés y crear nuevos recuerdos de enamorados en esta recta final, o una vista gastronómica a París, donde dejarse seducir por los encantos ocultos de la Ciudad de la Luz, y despedir la soltería en pareja en lo más alto de la Torre Eiffel.

novias-caprichos-13VER GALERÍA

1. Orchidée Impériale, tratamiento que acelera la renovación natural de la piel, con cuatro viales para prolongar el tratamiento durante cuatro semanas, y efectos visibles en 28 días. De Guerlain (1.386 euros). 2. Crema Nera Extrema, con efecto antienvejecimiento, de Giorgio Armani (337 euros). 3. Sublimage, la crema regeneradora de Chanel, con textura ultrafina y acción dirigida contra la aparición de arrugas, pérdida de firmeza de la piel, hidratación y luminosidad (346 euros). 4. Pestañas postizas con hilera de diamantes de 0.2 quilates sobre una banda de oro, de Kre-At Beauty (1.200 euros). 5. Cellular Cream Platinum Rare, de La Prairie, con una formulación basada en puro platino que protege el ADN de la piel (984 euros).

Te proponemos trece caprichos de lujo para novias en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más