Tres 'beauty looks' de novia inspirados por las estrellas de Hollywood

Rubias, castañas y pelirrojas: elegimos tres tipos de maquillaje para tres tipos distintos de novia

¡Es temporada de premios! Y con ella, de alfombra roja. La red carpet hace las veces de pasarela, no sólo mostrando lo mejor de la Haute Couture, el prêt-à-porter y los diseños customizados para las actrices que guardan una estrecha relación con las casas de moda: también es el perfecto catálogo en tendencias de belleza de fiesta,  y por qué no, de novia. Con melenas cuidadas al milímetro y maquillajes pensados para combinar a la perfección con una complexión determinada -un ejemplo: el auge de las pelirrojas en Hollywood en los últimos años, con Jessica Chastain o Emma Stone a la cabeza-, los beauty looks de Hollywood equilibran como nadie la armonía de las facciones con el protagonismo de la mirada, el diseño de las cejas -las grandes revolucionarias en tendencias beauty de los últimos años-, y la eterna rivalidad entre ojos y labios. Diseccionamos tres beauty looks de alfombra roja aptos para tres novias: rubias, castañas y pelirrojas.

novias-makeup-01VER GALERÍA

JESSICA CHASTAIN

Con melena partida al lateral, con ondas gruesas cayendo sobre un hombro, el look de Jessica Chastain es perfecto para novias de melena pelirroja, combinanado la tonalidad natural del cabello con la mirada: tonos dorados y tierra protagonizan este beauty look, que cede todo el protagonismo a los ojos, suavizando la sonrisa con una tonalidad nude, y mejillas con rubor a juego.

Get the look: 1. Pomada humectante de Aveda, para enfatizar el cabello ondulado, manteniendo las ondas en su sitio a lo largo de todo el día. 2. Stylo Yeux, de Chanel, un eyeliner waterproof enriquecido con silicona. 3. Pendientes largos con cristales de Swarovski de corte baguette, marquesa o redondo, de Ben-Amun. 4. Juego de cuatro sombras en color coñac, de Tom Ford. 5. Barra de labios Blush Nude, de Tom Ford.

novias-makeup-03VER GALERÍA

JENNIFER LÓPEZ

Morena, con melena ligeramente ombré, y cabellera igualmente partida hacia el lateral con caída en ondas, este look de Jennifer López pone de manifiesto lo diferente que resulta un mismo peinado sobre dos complexiones diametralmente opuestas, cambiando la tez de porcelana de Jessica Chastain por un moreno natural de tintes dorados. La actriz enfatiza la mirada, dando mayor fuerza a los pómulos, iluminados a juego con el lacrimal, balanceando las facciones y dando más protagonismo a la zona superior del rostro por encima de los labios, que también pasan a un segundo plano en un delicado tono nude. La clave: el ahumado en tonos tierra, que complementa los ojos marrones.

Get the look: 1. Barra de labios Cremesheen + Pearl, de MAC. 2. Pendientes de inspiración vegeatl con cristales de Swarovski, de Ben-Amun. 3. Ocean Mist para las ondas del cabello, de Sachajuan. 4. Pincel escultor de cejas en color castaña, de Tom Ford. 5. Máscara de precisión Le Volume, de Chanel.

novias-makeup-02VER GALERÍA

REESE WITHERSPOON

La rubia de nuestra selección make up no es otra que Reese Whitherspoon, con una complexión intermedia en tonos crema, y mirada azul. La actriz además cuenta con un ovalo facial muy particular, en forma de corazón, que permite enfatizar los labios en un color coral, sin restar protagonismo a los ojos, en tonos rosa y terracota.

Get the look: 1. Máscara de pestañas multidimensional Inimitable, de Chanel. 2. Paleta de sombra de ojos en cinco tonos, de Lancome. 3. Barra de labios Wild Ginger, de Tom Ford. 4. Les Beiges, polvos compactos con efecto radiante y factor de protección solar 15, de Chanel. 5. Iluminador y corrector dos en uno Éclat Lumiere, de Chanel.

Más sobre

Regístrate para comentar