Peinados de novia para triunfar este año

Buscamos el 'hair inspiration' perfecto para los peinados de novia de los próximos doce meses

El año 2015 será también el año en que muchas parejas pasen por fin por el altar: las que llevan planeándolo desde hace años, las que celebrarán una boda exprés o incluso hará quienes renueven sus votos matrimoniales después de décadas de amor. Seas el tipo de novia que seas, si te casas en 2015 no hay nada como estrenar el año con algunos de los peinados de novia que se llevarán los próximos meses.

novias-peinados-01VER GALERÍA

Algunos, como la coleta de novia, vivirán su propio revival después de que novias-it como Olivia Palermo escogiesen una cola de caballo para dar el 'sí quiero' en 2014. El messy hair es el rey en este tipo de peinados, aunque las coletas pulidas, especialmente si eres de las que se ha dejado una melenita el año pasado y aún estás esperando que tu pelo crezca (o no tienes intención de hacerlo, y prefieres lucir un bob o un corte midi también este año), las coletas bajas y de puntas rectas son una alternativa de lo más chic al recogido tradicional, perfecto para vestidos de novia minimalistas o trajes cortos de novia de estilo city.

novias-peinados-06VER GALERÍA

Los recogidos bajos siguen siendo los reyes este año, especialmente los que llevan la raya partida y juegan con los volumenes y grosor del cabello para dar más peso a la zona de la nuca. Perfectos para novias que se decanten por el velo clásico, o para combinar con diademas traseras, que brillan cuando estamos de espaldas, como la que lució la ex Miss España Vania Millán en su boda con René Ramos. Expertas en este tipo de peinados son algunas de las royals más destacadas de la realeza europea, entre ellas la Duquesa de Cambridge, con recogidos voluminosos, o Mary de Dinamarca, que apuesta por la discreta elegancia de un recogido bajo.

novias-peinados-08VER GALERÍA

Las melenas sueltas evolucionarán del mermaid hair a las ondas de toda la vida, con alguna variante en la zona superior del cabello, que ganará en volumen. Las trenzas también entran en nuestro recuento de tendencias, tanto recogidas, entremezclando el cabello con piezas de encaje, perlas o joyería, o largas y en espiga, a la espalda o cayendo suavemente sobre un hombro.

novias-peinados-04VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar