Diez tendencias 'beauty' para novias 'royal'

Así son las tendencias más universales de maquillaje entre las novias de la realeza europea

novias-realeza-06VER GALERÍA

Claire Lademacher, con cejas definidas y labios en color cereza


Siguiendo la estela de los maquillajes de novia que se llevarán el año que viene, hemos hecho un repaso de algunas de las novias más bellas de los últimos años, recordando las tendencias beauy que se han mantenido inalterables con el paso del tiempo. Un ejemplo excelente es el de las bodas de la realeza europea, donde la imagen de las novias, pensadas para perdurar en el recuerdo (y en los archivos históricos) en las décadas que están por venir, sugieren un estilo de vestido y de maquillaje nupcial ajeno a los vaivenes de las nuevas tendencias.


novias-realeza-08VER GALERÍA

Un look muy similar fue el de Magdalena de Suecia, que también puso el peso del maquillaje en la mirada


Un ejemplo: los recogidos, el look más repetido entre las novias Reales en los últimos años, sólo habría encontrado una excepción -la de la Duquesa de Cambridge, que pasaba por el altar luciendo su larga melena ondulada suelta sobre los hombros-, con casi total predominancia del recogido a la nuca, con volumen pulido y formas redondeadas. La raya: al lateral, con flequillo hacia el lado contrario, salvo las contadas ocasiones en las que el pelo se ahueca en la frente, enmarcando el rostro con un halo coronado por una tirara de piedras preciosas, en lugar de definir la forma de los pómulos y la barbilla, como sucede en el caso del flequillo.


novias-realeza-03VER GALERÍA

Melena suelta, como la de la Duquesa de Cambridge, y recogido bajo, como el de Stephanie de Lannoy


Los fondos de maquillaje también son universales entre las royals, con looks muy naturales y transparentes, perfectos para una boda de día, que suele ser la franja horaria que gana por mayoría entre las bodas de las Princesas y futuras Reinas. Ajenas a las tonalidades de maquillaje oscuras o a los tonos de piel bronceados, la piel se complementa con cejas definidas por el arco natural del hueso, mejillas jugosas y labios con un toque de brillo, en nude o rojo cereza. Casi todo el peso del look va a parar al ojo, que se define centrando toda la atención del rostro, con efectos delineados muy sutiles y pestañas densas y oscuras.


novias-realeza-04VER GALERÍA

El perfecto ejemplo de beauty look de novia universal: el de Mary de Dinamarca


Recopilamos las diez tendencias universales de maquillaje 'royal' para novias en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más