Los ocho ramos de novia más bonitos de la temporada

La tendencia del 'todo al blanco' llega a los ramos de novia, que se convierten en una extensión del vestido

novias-flores-13VER GALERÍA

La tendencia 'all white' ha atrapado también a los ramos de novia esta temporada

Los meses de junio y julio suponen el pleno apogeo de la temporada nupcial, antes de entrar de lleno en la recta final del verano y encarar las bodas de entretiempo y de otoño. Meses blancos y llenos de flores que hoy reunimos en una galería con ocho de los ramos de novia más bonitos vistos a lo largo de las últimas semanas.

novias-flores-03VER GALERÍA

Los ramos de novia de 2014 alternan blanco con colores pastel, y arreglos de líneas redondas

El color: el blanco, que ha sido el gran ganador en las bodas de 2014. Kim Kardashian y Poppy Delevingne encabezan esta tendencia, la primera con una foto de Instagram que daba la vuelta al mundo frente a una pared de rosas blancas, y la segunda, con una sencilla boda all white en Londres, donde tanto su vestido de Chanel como el de su hermana, Cara Delevingne, y el ramo de novia brillaban en pudoroso blanco.

novias-flores-04VER GALERÍA

Blake Lively, vestida de novia años 20, en un rodaje en Vancouver (Canadá)

Las peonías, claveles y rosas dominan esta tendencia, que también ha dejado hueco (poco) a otros colores, casi siempre rebajando el tono a las gamas pastel, en vainilla o lavanda, con acentos esmeralda en forma de hoja verde, y alguna que otra nota en fucsia o fresa. La forma dominante: el bouquet redondo con tallo largo, de tamaño medio, cuajado de flores, y que ha adornado las manos de Lourdes Montes, Mar Pedrera o Vania Millán en estos meses.

No te pierdas estos ocho ramos en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más